¿No te decides?

¡Anímate y haz tu pedido saludable antes de una hora con un 10% de descuento!

Filtrar por

Categories

Productos de limpieza ecológicos

¿Acostumbras a mantener tu casa limpia con productos de limpieza ecológicos? ¡Limpiar de forma sostenible es muy fácil si empleas los productos adecuados!

El primer paso, es sustituir aquellos productos químicos por otros más naturales, como un jabón tradicional artesano o productos fabricados a partir de ingredientes que no sean tóxicos para el medio ambiente.

¿Quieres saber más? ¡Sigue leyendo!

Leer más

Los productos de limpieza ecológicos, además de ser más respetuosos con el entorno que nos rodea, también son más cuidadosos con nuestra salud, pues no son agresivos; Sin embargo, pueden limpiar con total eficacia ¿No es genial?

El bicarbonato de sodio es uno de ingredientes más populares en la limpieza ecológica del hogar. Tiene propiedades desinfectantes y blanqueadoras se puede emplear por sí solo o combinado con limón o vinagre para hacerlo más efectivo. Si, por el contrario, prefieres comprar los productos de limpieza ecológicos listos para usar, en Mundorganic te ofrecemos algunas opciones, como nuestro jabón ecológico que sirve tanto para platos como para la ropa.

Ocultar
Filtrar por
Mostrando 1-4 de 4 artículo(s)

Menú

Crear una cuenta

Acceder

Debes registrarte para poder guardar tus productos favoritos.

Acceder