Proteína vegetal de guisante ecológica enriquecida

Enriquecida con calcio de algas marinas. 25 porciones.

Marca:

En stock
26,99 €
Impuestos incluidos
Descripción

La ingesta de la cantidad correcta de aminoácidos esenciales puede verse comprometida en dietas estrictamente vegetales. PB proporciona proteínas orgánicas de alta calidad con todos los aminoácidos esenciales. Además, el calcio es un mineral difícil de obtener a través de una dieta basada en plantas, ya que una gran cantidad de calcio en el mundo occidental proviene de los productos lácteos. Por tanto, el PB está reforzado con calcio derivado naturalmente de las algas.

Beneficios de la proteína de guisante ecológica:

Músculo

La proteína contiene aminoácidos que son los componentes básicos que nuestros músculos necesitan para mantenerlos y desarrollarlos. El PB se compone exclusivamente de proteína de guisante, que contiene muchos de los aminoácidos esenciales que no podemos formar nosotros mismos y que debemos ingerir a través de la dieta. Además, el calcio también es importante para que nuestros músculos funcionen con normalidad. El calcio entra y sale de los músculos y actúa como una señal para los músculos.

Huesos

Los huesos se componen principalmente de calcio y las proteínas ayudan a mantener huesos fuertes.

Digestión

El sistema gastrointestinal y la digestión  tienen la función de asegurar que asimilemos bien los nutrientes. Las enzimas digestivas son vitales en esta función pues  permiten al cuerpo absorber los nutrientes que se encuentran en los alimentos. El calcio ayuda a asegurar que las enzimas digestivas funcionen normalmente.

Ingredientes

El calcio de las algas se deriva de las algas rojas, ricas en calcio y en oligoelementos, que se conservan mediante un proceso en frío para retener todos los nutrientes. Los minerales están en forma orgánica, lo que resulta en una mayor tasa de absorción en comparación con otras sustancias de calcio como el carbonato de calcio. Debido a su forma fósil, el calcio se disuelve más rápidamente en el ambiente ácido del estómago, lo que facilita la absorción y la digestión. El calcio de las algas es natural y está hecho de plantas fósiles, por lo que es adecuado para productos veganos.

Detalles del producto
01325

Hoja de características

Propiedades
Vegano
Propiedades
Ecológico
Opiniones

Este producto aún no tiene ninguna opinión ¡Haz que la tuya sea la primera!

Productos relacionados

Menú

Crear una cuenta

Acceder

Debes registrarte para poder guardar tus productos favoritos.

Acceder