¿No te decides?

¡Anímate y haz tu pedido saludable antes de una hora con un 10% de descuento!

Repostería y pan keto

Gracias a los preparados que nos ofrece Lizza, podemos seguir nuestra dieta keto de forma fácil y deliciosa.

Seguir una dieta cetogénica muchas veces significa tener que privarte de alimentos que te encantan pero contienen muchos carbohidratos. Por esto, Lizza nos ofrece una alternativa low carb a alimentos que suelen ser bombas de carbohidratos.

Leer más

Repostería y pan keto de Lizza.

Cuando sigues la dieta keto a veces puede ser difícil mantener una alimentación equilibrada sin superar los carbohidratos diarios, sin aburrirte de comer lo mismo y comiendo la fibra diaria que necesitas. ¡Pues que no pase! Lizza te ayuda a mantener tu dieta cetogénica con propuestas fáciles de preparar, ricas en fibras y bajas en carbohidratos. Ahora mantener tu dieta keto será pan comido... ¡literalmente!

Con las mezclas de harina de Lizza puedes preparar tu propio pan keto y libre de gluten. Además puedes preparar mug cakes y brownies veganos sin azúcares añadidos y sin lactosa, ¡bocados dulces sin remordimientos y para todos!

Por si te parecía poco (y es que siempre queremos más), Lizza nos ofrece bases de pizza keto (un 94% menos que una base de pizza convencional) y sin gluten. Disfruta de una crujiente y deliciosa pizza a tu gusto y manteniendo tu cetosis.

Además, podrás disfrutar de un sabroso desayuno keto gracias a las tostadas keto y gluten free que nos ofrece Lizza. Puedes encontrarlas clásicas o con tomate y romero, ambas son ideales para tostarlas y ponerles el topping que prefieras: aguacate con semillas de chía, frutas del bosque con chocolate negro, tomate triturado y aceite de oliva virgen extra...

¿Qué más os podemos decir?¡Pues que a comer sano, fácil y a disfrutar!

Ocultar

Filtros activos

Mostrando 1-12 de 15 artículo(s)

Menú

Crear una cuenta

Acceder

Debes registrarte para poder guardar tus productos favoritos.

Acceder