Caja de Regalo residuos cero Azul

Ideal para regalo o para transportar todos tus sólidos.

Contiene un champú sólido de pino silvestre para cabello normal, una esponja de konjac y una manteca de cacao.

Pack de 3 productos.

24,90 €
Impuestos incluidos
Fuera de stock
Fecha de disponibilidad: 2018-12-13
Avísame cuando esté disponible
Marca:
Descripción

El cofre cero residuos de Lamazuna contiene:

  • Un champú sólido de pino silvestre para cabello normal (55gr.), delicadamente perfumado con pino silvestre. Hecho en Francia, en el interior de Niza, sólo con ingredientes de origen natural. Te sorprenderá ver que, gracias a su composición, tu cabello se engrasará menos rápido que con un champú clásico. Cunde tanto como dos botellas de champú líquido.
  • Una esponja de Konjac. Éstas son utilizadas en Asia desde hace más de 1.500 años para el cuidado de la piel y, en especial, para el cuidado del bebé. Se obtiene de la raíz del Konjac (se muele en harina, se mezcla con agua y se cuece al horno). El resultado es una esponja vegetal que limpia suavemente, exfolia y masajea al mismo tiempo. Además, tiene un efecto hidratante y alcalino, por lo que es ideal también para limpiar la piel y el acné.
  • Una manteca de cacao. Ideal para hidratar en profundidad el cuerpo, la cara (para pieles normales y secas) y también para masajes, de fácil absorción. La manteca de cacao sólida con aceite de baobab y frangipani de Lamazuna es 100% natural, ecológica y vegana.
Detalles del producto
00884

Hoja de características

Propiedades
Vegano
Propiedades
Natural
Propiedades
No testado en animales
Propiedades
Cruelty free
Propiedades
Sostenible
Etiquetas
Productos relacionados

Mi cuenta

Menú

Crear una cuenta

Acceder

Crear una cuenta

Acceder