Discos desmaquillantes de Bambú

Pack de 10 toallitas desmaquillantes reutilizables hechas de bambú y algodón ecológicos.

Marca:

En stock
16,00 €
Impuestos incluidos
Descripción

Las toallitas desmaquillantes reutilizables o discos desmaquillantes reutilizables de Pandoo son una alternativa sostenible a las toallitas desmaquillantes desechables tracidionales.

Fabricadas con bambú ecológico (80%) y algodón orgánico (20%) tienen múltiples capas, lo que facilita la completa retirada del maquillaje.

Gracias a su superficie suave y sin pelusas, es ideal para retirar el maquillaje y limpiar, incluso, las pieles más sensibles.

  • ECO-FRIENDLY Y SOSTENIBLE: las toallitas reutilizables sustituyen a las toallitas desechables tradicionales y ayudan a reducir los desechos. Son una alternativa más sostenible para las toallitas desmaquillantes desechables. Están hechas de 80% de bambú ecológico y 20% de algodón ecológico.
  • LAVABLE Y REUTILIZABLE: los discos desmaquillantes lavables son de múltiples capas y se pueden lavar sin problemas a una temperatura de hasta 60 ºC.
  • PARA SU PIEL: la superficie suave y sin pelusas es ideal para quitar el maquillaje o limpiar la piel. Debido a su estructura fina y los materiales utilizados, el disco de algodón absorbe a la perfección el maquillaje y la humedad y se puede utilizar innumerables veces.
  • SOLO LA MEJOR CALIDAD: el removedor de maquillaje redondo es de múltiples capas y procesado de muy alta calidad. El diámetro es de 8 cm. Fácil de limpiar para pieles sensibles e impuras. Ideal para cualquier tipo de piel.
Detalles del producto
00987

Hoja de características

Propiedades
Ecológico
Propiedades
Vegano
Propiedades
Biodegradable
Propiedades
Sostenible
Propiedades
Reutilizable
Opiniones

Retiran muy bien el maquillaje

Sólo necesitas unas cuantas pasadas para eliminar completamente el maquillaje. Utilizo la bolsa de red que traen para meterlas en la lavadora y las tengo listas para volver a usar.

Was this comment useful to you? Yes No
Productos relacionados

Menú

Crear una cuenta

Acceder

Debes registrarte para poder guardar tus productos favoritos.

Acceder