¿No te decides?

¡Anímate y haz tu pedido saludable antes de una hora con un 10% de descuento!

Discos desmaquillantes reutilizables de bambú PANDOO

Pack de 10 discos desmaquillantes reutilizables hechos de bambú y algodón ecológicos.

Marca:

En stock
15,99 €
Impuestos incluidos
Descripción

Discos desmaquillantes reutilizables

¡Los discos desmaquillantes reutilizables perfectos para tu cuidado facial!

Los discos desmaquillantes reutilizables de Pandoo son una alternativa sostenible a las toallitas desmaquillantes desechables tradicionales.

Fabricadas con bambú ecológico (80%) y algodón orgánico (20%) tienen múltiples capas, lo que facilita la completa retirada del maquillaje.

Gracias a su superficie suave y sin pelusas, es ideal para retirar el maquillaje y limpiar, incluso, las pieles más sensibles.

Características: 

  • 10 discos desmaquillantes ecológicos por paquete. 5 en color verde y 5 en color blanco.
  • ECO-FRIENDLY Y SOSTENIBLE: los discos desmaquillantes sustituyen a las toallitas desechables tradicionales y ayudan a reducir los desechos. Son una alternativa más sostenible para las toallitas desmaquillantes desechables. Están hechas de 80% de bambú ecológico y 20% de algodón ecológico.
  • LAVABLE Y REUTILIZABLE: los discos desmaquillantes lavables son de múltiples capas y se pueden lavar sin problemas a una temperatura de hasta 60 ºC.
  • PARA SU PIEL: la superficie suave y sin pelusas es ideal para quitar el maquillaje o limpiar la piel. Debido a su estructura fina y los materiales utilizados, el disco de algodón absorbe a la perfección el maquillaje y la humedad y se puede utilizar innumerables veces.
  • SOLO LA MEJOR CALIDAD: el removedor de maquillaje redondo es de múltiples capas y procesado de muy alta calidad. El diámetro es de 8 cm. Fácil de limpiar para pieles sensibles e impuras. Ideal para cualquier tipo de piel.
Detalles del producto
00987

Hoja de características

Propiedades
Ecológico
Propiedades
Vegano
Propiedades
Biodegradable
Propiedades
Sostenible
Propiedades
Reutilizable
Opiniones(1)
Rated 5.00 on the scale 1 - 5 based on 1 customer reviews

Retiran muy bien el maquillaje

Sólo necesitas unas cuantas pasadas para eliminar completamente el maquillaje. Utilizo la bolsa de red que traen para meterlas en la lavadora y las tengo listas para volver a usar.

¿Este comentario fue útil para ti? Si No
Productos relacionados

Menú

Crear una cuenta

Acceder

Debes registrarte para poder guardar tus productos favoritos.

Acceder