Oriculi bastoncillo reutilizable de bioplástico Lamazuna

El oriculi es la alternativa sostenible a los bastoncillos de usar y tirar, fabricados en bioplástico a partir de aceite de ricino 100%.

Lee masShow less
Color
  • Verde
  • Azul
  • Rojo
  • Morado
  • Amarillo
4,25 €
A lista de deseos
Descripción

Oriculi bastoncillo reutilizable de bioplástico Lamazuna

El oriculi está inspirado en los bastoncillos de bambú utilizados desde hace siglos en China y Japón. Este nombre fue creado por Lamazuna para llamar así a un producto reutilizable encargado de limpiar los oídos.

Después de meses de investigación y desarrollo, Lamazuna nos presenta una nueva versión de su oriculi, fabricado en bioplástico.

El bioplástico usado procede 100% del aceite de ricino, y es por tanto biodegradable, además de proceder de fuentes renovables. Es un material muy duradero, por lo que un oriculi puede durarnos toda la vida.

Es la mejor alternativa existente al bastoncillo tradicional de algodón. Además, hará que la compra de bastoncillos se reduzca significativamente y, por tanto, realicemos un consumo sostenible.

¿Te imaginas cuantos bastoncillos has comprado a lo largo de tu vida? ¡Deja de contar y pásate al oriculi!

¡No puede faltar en tu baño! 

Es muy fácil de usar: El oriculi tiene un pequeño agarre que hace que sea muy fácil y cómodo de coger. El extremo en forma de cuchara elimina el exceso de cerumen visible a la entrada del pabellón auditivo. A continuación, basta con enjuagar el oriculi con agua jabonosa, secar ¡Y listo para el siguiente uso!

Es ideal para utilizar con niños pequeños, siempre y cuando realice la limpieza una persona adulta, ya que gracias a su diseño podrás ejecutar la limpieza de manera fácil y rápida.

Puedes usarlo una o dos veces por semana para mantener una buena higiene de tus oídos. No hay necesidad de hacerlo con más frecuencia, pues la cera es buena para los oídos, al proteger el tímpano. Sólo hay que retirar el exceso visible que molesta y afea. Guárdalo en un lugar seco. 

Lamazuna te ofrece por la compra un servicio de garantía para toda la vida. Así que, si por alguna razón tu oriculi se rompe, no te preocupes, ¡Lamazuna te envía uno nuevo a casa!

¡Elige tu color favorito del bastoncillo reutilizable! Está disponible en 5 colores diferentes para que cada miembro de la familia pueda tener su favorito.

Lee masShow less
Detalles del producto
01253

Referencias específicas

ean13
3760311310270
Opiniones
Productos relacionados

Menú

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse
¿Necesitas ayuda?