Orículi Bastoncillo reutilizable de madera natural Lamazuna

Bastoncillo reutilizable de madera natural

✔️ Elaborado con madera.

✔️ Delicado y suave, no daña los oídos.

 

Lee masShow less
4,25 €
A lista de deseos
Descripción

Higiene sostenible con el Orículi Lamazuna

En Mundorganic, siempre que es posible, elegimos productos de cercanía para que tus compras sean completamente sostenibles. ¡Por ello, nos hace muy felices el nuevo Orículi Lamazuna! Ahora, el Orículi no se fabrica a partir de bambú procedente de China, sino en madera francesa para reducir el impacto medioambiental al máximo.

Este nuevo Orículi es igual de bonito y duradero que su antecesor ¡Y su precio no ha cambiado!

Si aún no conocías este producto, te explicamos su funcionamiento: El Orículi es una especie de palito de madera, cuyo extremo termina en forma de cucharita que permite retirar la cera de la entrada del canal auditivo. ¡No es necesario ir más allá! Ya que de este modo es suficiente para mantener la parte visible limpia y hacer que sea totalmente seguro utilizarlo.

Después de su uso, basta con limpiarlo con un paño o ponerlo bajo el agua, sin olvidar secarlo después.

En la fabricación de este Orículi no se emplea ningún tipo de barniz ni disolvente, tan solo aceite natural, por lo que si se pone un poco pálido o envejece, puedes darle un poco de aceite (preferiblemente de linaza).

Este bastoncillo reutilizable sustituye a miles de bastoncillos de algodón desechables ¿Te imaginas el ahorro de residuos que esto supone para el medio ambiente? Además, su envase es de cartón 100% reciclable ¡Tienes que probarlo!

Materiales del Orículi Lamazuna:

  • 100% madera de haya, una especie elegida por su resistencia y por ser local, procedente de un bosque del Jura (Francia).
  • Aceite de linaza para protegerlo de la humedad.

Lee masShow less
Detalles del producto
01417
Opiniones
Productos relacionados

Menú

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse
¿Necesitas ayuda?