Manteca Hidratante de Cacao Rosa Sólida Orgánica - LAMAZUNA

Manteca de Cacao rosa sólida de Lamazuna (54ml)

▶ Para manos, cuerpo y rostro.

▶ Ingredientes 100% naturales.

▶ Certificado COSMOS.

      

Lee masShow less
9,85 €
(18,24 € / Kg)
A lista de deseos
Descripción

Manteca de cacao rosa 

¡Descubre la nueva manteca de cacao para el verano de Lamazuna, más grande y resistente al calor!

¡Otra novedad certificada por COSMOS Organic!

Hecha a mano en Francia, todos los ingredientes de esta nueva manteca de cacao rosa son de origen natural y están certificados como orgánicos por COSMOS. Incluso su delicada fragancia con notas de iris y tonka proviene de una fragancia de origen natural.

Esta versión de manteca de cacao rosa ha sido diseñada para soportar el calor. Por lo tanto, se derretirá al contacto con tu piel, pero sin derretirse por completo ¡hasta 45 grados! Es Perfecta para acompañarte todo el verano.

La cera de carnauba presente en esta manteca de cacao le permite soportar más calor para no derretirse durante el envío de su paquete en verano. Todavía es sensible a las altas temperaturas y no debe colocarse a la luz solar directa, de lo contrario, se licuará.

Al igual que su versión inicial, caliente la manteca de cacao rosa durante unos segundos en la parte del cuerpo que desea nutrir. Se convertirá en una fina capa aceitosa y puedes aplicarla como una crema.

Es de uso múltiple, ¡Úsala como un aceite facial, manteca corporal, para dar masajes e incluso como reparador de puntas estropeadas. ¡También evitará la formación de estrías en el embarazo!

EXPLICACIÓN DE INGREDIENTES DE LAS PLANTAS:

  • Manteca de semilla de cacao Theobroma *: la manteca de cacao está compuesta de ácidos grasos que proporcionan hidratación a la epidermis y la nutren. También forma una película y fortalece la barrera natural que es la piel.
  • Copernica cerifera cera *: la cera de carnauba se usa por sus propiedades formadoras de película que ayudan a mantener la hidratación de la piel. También proporciona la dureza y resistencia al calor necesarias para esta nueva manteca de cacao en verano.
  • Tocoferol, aceite de semilla de helianthus annuus (girasol) **: antioxidante de origen vegetal (vitamina E), que ayuda a prevenir la ranciedad de los aceites vegetales. 

CI77007 **: Pigmento de origen mineral.

Certificado cruelty free y vegano por PETA y Cosmos Organic.

Aplicación:

Deja la manteca de cacao unos segundos en tus manos y frota hasta conseguir la dosis deseada. Para guardarla, asegúrate de que la dejas lejos de fuentes de calor pues se derrite al contacto con estas.

Lee masShow less
Detalles del producto
01299

Ficha técnica

Propiedades
Cruelty free
Natural
Vegano
Opiniones
Productos relacionados

Menú

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse
¿Necesitas ayuda?