Aperitivos y Snacks Ecológicos

¡Encuentra tus aperitivos y snacks ecológicos!

Si buscas una barrita o snack saludable... ¡este es tu sitio! Descubre toda nuestra gama de aperitivos, desde barritas y bizcochitos sin gluten, sin azúcar y sin lactosa, hasta verduras y frutas crujientes.

Lee masShow less
Filtrar por
Mostrando 1-12 de 68 artículo(s)

¡Encuentra tus aperitivos y snacks ecológicos!

Si buscas una barrita o snack saludable... ¡este es tu sitio! Descubre toda nuestra gama de aperitivos, desde barritas y bizcochitos sin gluten, sin azúcar y sin lactosa, hasta verduras y frutas crujientes.

Leer más

Aperitivos y snacks ecológicos... ¿Qué son?

Se consideran aperitivos y snacks ecológicos a todos aquellos alimentos para tomar como tenpempié entre horas y que se elaboran con ingredientes orgánicos y sin aditivos ni conservantes artificiales. Este tipo de alimentos no está genéticamente modificados y además son sostenibles, es decir, tanto su producción como sus envases con respetuosos con el medio ambiente.

Este tipo de alimento por lo general también son saludables y tiene un mayor valor nutricional, puesto que su composición es más natural que los alimentos transgénicos. Son ideales como bocados de energía a media mañana o para reponer fuerzas durante una actividad física.

Tipos de aperitivos y snacks ecológicos

En Mundorganic creemos en una alimentación sostenible y saludable, por ello ofertamos una amplia gama de aperitivos y snacks ecológicos de las mejores marcas europeas en nuestra tienda online. Desde barritas hasta diferentes chips y snacks dulces. Todos ellos con ingredientes naturales, sin aditivos artificiales ni conservantes, sin azúcar, sin gluten y sin lactosa.

Ya seas vegano, no puedas consumir gluten, sigas una dieta keto o una low carb o quieres seguir una alimentación más saludable... Tenemos un snack healthy para ti.

Barritas fitness

¿Buscas una barrita realfood y ecológica para tus entrenos y tu día a día?¡Entonces RAWBITE es para ti! Este delicioso snack ecológico se elaboran únicamente con ingredientes crudiveganos a base de frutas secos enteros y dátiles. Además, cuenta con carbohidratos de asimilación lenta proporcionando hasta 2 horas de energía constante. Sin azúcar, sin gluten y sin aditivos.

Las barritas energéticas de RAWBITE son ideales para personas deportistas y personas muy activas, ya sea dando un paseo por el campo, haciendo ejercicio o en tu día a día. Puedes encontrar estas barritas saludables en nueve sabores diferentes: chocolate, proteína, vainilla con frutos rojos, cacao y naranja, anacardos... ¡y todos están deliciosos!

Si por el contrario buscas una barrita baja en carbohidratos como snack saludable para tu dieta keto o dieta low carb, ¡te encantará KETOKETO! Esta marca nos ofrece barritas keto horneadas con textura de bizcocho que se desmorona en tus dedos. Estas barritas se elaboran con ingredientes naturales, son veganas, altas en grasas (a propósito) y bajas en carbohidratos.

Muchas barritas saludables del mercado se elaboran con jarabe como aglutinantes para evitar declararlo en su nutrición. En cambio, KETOKETO usa nueces y semillas para dar consistencia a sus barritas.

También habrás notado que muchas marcas intentan unirse a la tendencia del consumo keto, asegurando que sus productos son keto friendly. Sin embargo, muchos de estos productos tienen edulcorantes artificiales que pueden variar tu nivel de sangre y, como consecuencia, sacarte de cetosis. Es por esto que en Mundorganic confiamos en KETOKETO  para una dieta keto o low carb.

Por otro lado, si lo que quieres es un aperitivo o snack ecológico y dulce para matar al gusanillo goloso... te presentamos LOVECHOK. En nuestra tienda ecológica online puedes encontrar tabletas y barritas de chocolate a base de cacao puro peruano de comercio justo. Este chocolate es totalmente ecológico, vegano, sin azúcares refinados y sin lactosa. 

Desde tabletas de chocolate blanco hasta chocolate negro del 94%, hasta barritas de chocolate con trocitos de cacao o con nueces de macadamia. ¡Descubre toda la gama de snacks de chocolate de LOVECHOCK!

Chips de frutas y verduras

¿Alguna vez has estado viendo una película, estudiando o trabajando y has querido poder picar algo saludable? Si es así, ¡lo que querías era VITASNACKDeliciosos cortes crujientes de frutas y verduras. La mejor manera de comer la ración de fruta y verdura diaria.

Fresa, piña, mango, arándanos, manzana, plátano, naranja... ¡Encuentra la fruta que más te guste! Si no quieres un snack dulce y en cambios prefieres uno salado, encuentra todo tipo de verduras crujientes de VITASNACK: zanahoria, brócoli, boniato, calabacín, cebolla... ¡y muchos más! Y sea en paquetes individuales, chocolateados o en mix de frutas y verduras, los crujientes de VITASNACK son el snack ecológico ideal.

Estos snacks se elaboran con productos de temporada, ecológicos y sin aditivos ni potenciadores del sabor. No contiene gluten, ni sal, ni azúcares añadidos y son crudos. ¿Creías que estaban tostados? Los cortes crujientes de VITASNACK no están fritos, horneados ni liofilizados. Su textura crujiente se logra a través de una técnica exclusiva con el que se logra un contenido de agua ingerior al 2% en sus productos.

Ventajas de comprar aperitivos y snacks ecológicos

Si todavía no te decides por pasarte a los aperitivos y snacks ecológicos, te decimos varias de sus ventajas:

  • Tienen un gran valor nutricional de mejor calidad, ofreciéndote un aporte de energía a media mañana o durante la actividad física para que puedas seguir dando el 100% de ti mismo.
  • Promueven una alimentación más saludable y un consumo más sostenibles. Son sanos para ti y para el planeta.
  • La mayoría de estos snacks son veganos, sin gluten, sin lactosa o sin alérgenos, por lo que son apto para la mayoría de las personas.
  • Son alimentos ideales para toda la familia, una forma muy útil para que los niños coman de forma saludable.
Ocultar

Menú

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse
¿Necesitas ayuda?