Caja de Regalo residuos cero Naranja

Ideal para regalo o para transportar todos tus sólidos.

Contiene un set de 10 discos desmaquillantes reutilizables, una esponja de konjac, un desodorante sólido y un bastoncillo para el oído reutilizable.

Pack de 4 productos.

39,00 €
Impuestos incluidos
En stock
Fecha de disponibilidad: 2019-01-15
Marca:
Descripción

El cofre cero residuos de Lamazuna contiene:

  • Set de 10 discos desmaquillantes reutilizables. Estos discos desmaquillantes son la alternativa a los discos de algodón. Se limpian con suavidad y quitan el maquillaje 300 veces mejor que las toallitas de algodón convencionales. Puedes enjuagar los discos o meterlos en la bolsita de algodón y lavarlos en la lavadora.
  • Una esponja de Konjac. Éstas son utilizadas en Asia desde hace más de 1.500 años para el cuidado de la piel y, en especial, para el cuidado del bebé. Se obtiene de la raíz del Konjac (se muele en harina, se mezcla con agua y se cuece al horno). El resultado es una esponja vegetal que limpia suavemente, exfolia y masajea al mismo tiempo. Además, tiene un efecto hidratante y alcalino, por lo que es ideal también para limpiar la piel y el acné.
  • Un desodorante sólido de palmarosa (30gr.). Con aceite esencial de palmarosa, cuya función es comerse a las bacterias. Así que no previene el sudor, simplemente se hace perfectamente inoloro, lo cual es mucho mejor para el cuerpo. Es 100% natural y vegano. Es más eficaz que los desodorantes sin sales de aluminio, y dura como dos desodorantes en stick.
  • Un oriculi. Este limpiador ecológico reemplaza a los bastoncillos de por vida. El objetivo de Lamazuna es reducir el desperdicio en el baño y ahorrar dinero. Este ingenioso instrumento proviene de Japón y China, donde es utilizado por toda la población. Sus ventajas: es ecológico, económico, reutilizable y bueno para la salud. A diferencia de los bastoncillos, evita la formación de tapones. Úsalo una o dos veces por semana para eliminar el cerumen que se ve en la entrada de la oreja. Se puede usar para limpiar los oídos de los niños, pero debe ser manejado por un adulto. Está realizado en madera de bambú y tiene una longitud de 10 cm. La bolita de color permite diferenciar los oriculi de cada miembro de la familia.
Detalles del producto
00885

Hoja de características

Propiedades
Vegano
Propiedades
Natural
Propiedades
No testado en animales
Propiedades
Cruelty free
Productos relacionados
Sin artículos

Mi cuenta

Menú

Crear una cuenta

Acceder

Crear una cuenta

Acceder