Hamburguesas Veganas BIO de Tofu y Wakame - AHIMSA

Pack 2 hamburguesas veganas de tofu y wakame ecológicas, ¡disfruta de todo el sabor de tu dieta vegana! (160g)

✔️ Origen vegetal y baja en carbohidratos. Estos hamburguesas son 100% veganas, ideal también para personas que lleven una dieta low carb.

✔️ Alto contenido en proteínas y bajas grasas saturadas. Ideales para mantener una dieta vegana equilibrada.

✔️ Sin conservantes ni aditivos. Ingredientes totalmente naturales y deliciosos.

✔️ Certificado ecológico. Los ingredientes y la elaboración de las hamburguesas veganas de Ahimsa son totalmente ecológicos, certificado por la Unión Europea.

certificado ecológico  alimento sin azúcar  alimento vegano  

Lee masShow less
3,69 €
(23,06 € / Kg)
A lista de deseos
Descripción

Hamburguesa vegana de tofu y algas wakame

Hamburguesa vegetal ecológica de tofu y wakame apta para veganos. El tofu es la alternativa más usada hoy en día con respecto a la carne animal. Se elabora con semillas de soja, agua y coagulante.

Con esta hamburguesa vegetal ecológica de tofu y algas podrás consumir tu cantidad necesaria de proteína sin necesidad de comer carne. Es reconocido por su alto contenido en calcio y por ser rico en proteínas. Además, el tofu ayuda a reducir el colesterol y es un gran antioxidante.

Conservación:

Conservar a temperatura ambiente. Una vez abierto conservar en refrigeración y consumir en 48 horas.

Modo de empleo:

En sartén/plancha: Engrasar la sartén y poner a fuego medio (100°C-115°C). Cuando el aceite esté caliente, añadir el producto y cocinar entre un minuto y minuto y medio por cada lado.

En horno: Precalentar el horno a 140oC (calor arriba-abajo + aire). Engrasar ligeramente la superficie del producto y colocarlo en una bandeja de horno en posición intermedia. Hornear durante 10 minutos.

Ingredientes:

Agua, gluten de trigo*, tofu*(13,2%) (agua, habas de soja*, estabilizante: sulfato cálcico), copos de avena*, algas wakame* (7,8%), brócoli*, borraja*, tomate*, aceite de oliva*, cebolla*, salsa de soja*(agua, habas de soja*, trigo*, sal), sal marina, especias*. (*De agricultura ecológica).

Contiene soja, avena y trigo. Puede contener cacahuetes, almendra, avellana, lácteos, huevo, sésamo, mostaza, apio, pescado¹, moluscos¹ y crustáceos¹. ¹(Debido al origen marino de las algas).

Lee masShow less
Detalles del producto
00468

Ficha técnica

Propiedades
Ecológico
Low carb
Sin azúcares añadidos
Sin azúcares refinados
Vegano
Opiniones
Productos relacionados

Menú

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse
¿Necesitas ayuda?