Vino Blanco Verdejo ecológico Piedra Luenga 750ml

Vino Blanco Joven Verdejo 750 ml ecológico. Piedra Luenga Verdejo es un vino ecológico elaborado con la uva blanca Verdejo que crece bajo un manto de flores silvestres. ¡Certificado Vegano!

7,99 €
Impuestos incluidos
En stock
Fecha de disponibilidad: 2017-08-28
Marca:
Descripción

Piedra Luenga Verdejo fermenta usando las levaduras autóctonas que están presentes en la tierra del viñedo y llegan a la bodega adheridas a la piel de la uva. Las levaduras autóctonas se consiguen después de un año de trabajo en el campo y son las que aportan al vino las características propias de nuestro pago Casilla del Morcillete con su clima y suelo en especial.

Por eso el cuidado ecológico del viñedo es tan importante: es un vivero de levaduras y el responsable último de que nuestros vinos consigan expresar su identidad: el reflejo fiel del suelo y la uva.

La uva verdejo adopta la identidad de la campiña cordobesa. Color amarillo pálido con reflejos verdes y dorados. Muy limpio y brillante. Aromas muy frescos a hierba recién cortada, hinojo, anís y manzana ácida con algunos toques cítricos. Espectacularmente floral a medida que reposa en la copa, surgiendo aromas a margaritas blancas y azahar.

Medalla de Plata en Ecovinos 2017.

Detalles del producto
00005
Productos relacionados

Mi cuenta

Menú

Crear una cuenta

Acceder

Crear una cuenta

Acceder