Vitamina D3 Puori con aceite de coco en cápsulas blandas. Complemento alimenticio a base de vitamina liposoluble con aceite de coco prensado en frío para garantizar una buena absorción. Vitamina D procedente de fuentes naturales (lanolina de cordero). Es esencial para la buena salud de articulaciones y huesos. Además, fortalece el sistema inmunitario. Es ideal para todos aquellos que, por su alimentación o actividad física, necesiten un aporte extra de vitaminas y minerales.
Indicaciones de uso de la Vitamina D Puori:
Adultos y niños mayores de 11 años, tomar 1 cápsula al día, preferiblemente con una comida o siguiendo la recomendación de su médico. No exceda la dosis diaria recomendada.
Precauciones:
Los complementos alimenticios no sustituyen una dieta variada y equilibrada ni un estilo de vida saludable. Consulte con su médico antes de consumir durante el embarazo o para niños menores de 11 años de edad. Mantener fuera del alcance de los niños. Guardar en un lugar fresco, seco y apartado de la luz solar.
Ingredientes:
- Aceite de coco
- Gelatina (bovina)
- Humectante (glicerina)
- Colorante (caramelo)
- Vitamina D3 (colecalciferol)
Hoja de características
- Propiedades
- Sin gluten
- Propiedades
- Sin azúcares añadidos
Es una cápsula pequeña, muy fácil de tragar.
La tomo indefinidamente desde que mi doctora me dijo que tenía la vitamina D bajo mínimos. <br /> Me resulta muy fácil de tragar, es un comprimido pequeño en forma de óvalo y sólo tienes que tomar un comprimido al día. <br /> A mi hija, se la doy sacando el contenido del interior y añadiéndolo a la leche. le da un ligero sabor a coco pues contiene aceite de coco entre sus ingredientes.
Contenido por dosis | |
---|---|
Vitamina D3 | 0,06 mg |