Pack 3 Esenciales Magnesio, Omega 3 y Vitamina D

Pack 3 esenciales de Puori. 30 dosis de Omega 3, Magnesio y Vitamina D.

✔️ Contiene 30 prácticos sobres diarios que puede llevar fácilmente contigo vayas a donde vayas.

✔️ Cada lote del Pack 3 Esenciales está comprobado por terceros contra más de 130 contaminantes industriales.

✔️ Fácil absorción, dosis efectiva y sin ingredientes artificiales.

Lee masShow less
69,99 €
(16,14 € / 100 g)
Avísame cuando esté disponible
A lista de deseos
Descripción

Kit práctico de Puori de 30 dosis con la ingesta diaria recomendada de Omega 3, Magnesio y Vitamina D. Está enriquecido con cinco poderosos nutrientes: ácidos grasos Omega 3, Vitamina D3, Magnesio, Zinc y Vitamina B6. Estimula el buen funcionamiento del sistema neurológico y cardiovascular. La Vitamina D es necesaria para fijar el calcio a los huesos. Ideal para personas que viajan con frecuencia, deportistas y practicantes de ejercicio físico intensivo (ciclismo, crossfit, etc.).

Indicaciones de uso:

Adultos y niños mayores de 11 años, tomar 1 sobre multi-pack al día, preferiblemente con una comida o según la recomendación de su médico. No exceda la dosis diaria recomendada.

Precauciones:

Los complementos alimenticios no sustituyen una dieta variada y equilibrada ni un estilo de vida saludable. Consulte con su médico antes de consumir durante el embarazo o para niños menores de 11 años de edad. Mantener fuera del alcance de los niños. Guardar en un lugar fresco, seco y apartado de la luz solar.

Lee masShow less
Detalles del producto
00623

Ficha técnica

Propiedades
Sin azúcares añadidos
Sin gluten
Ingredientes

Concentrado de aceite de pescado (Aceite de anchoa), Gelatina (Bovino), Humectante (Glicerina, agua), Colorante (Caramelo natural), Aroma natural de limón, Mezcla de tocoferoles (Soja).

Minerales (taurinato de magnesio, gluconato de magnesio, picolinato de zinc), vitamina (clorhidrato de piridoxina (vitamina B6)), cápsula vegetariana (HPMC), ácido málico, inulina, concentrado de cáscara de arroz orgánico, mezcla de extracto de arroz orgánico.

Vitamina D3 (colecalciferol), aceite de coco, gelatina (bovina), agua purificada, humectante (glicerina), colorante (caramelo natural).

Opiniones
Productos relacionados

Menú

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse
¿Necesitas ayuda?