Péptidos de colágeno puro sin sabor

Péptidos de colágeno puro Puori. (300g)

✔️ Sin sabor, de fácil absorción, dosis efectiva y sin ingredientes artificiales.

✔️ Ayuda con al mantenimiento y crecimiento muscular, a la salud de nuestros huesos y a mantener un cabello y una piel sana menos envejecida.

✔️ Certificado Clean Label que garantiza la calidad y la veracidad de sus ingredientes.

      

Lee masShow less
34,99 €
(11,66 € / 100 g)
A lista de deseos
Descripción

Péptidos de colágeno puro

La producción natural de colágeno disminuye con la edad, el estrés o la actividad física intensa. Por ello, creamos CP1, un producto de alta calidad que apoya la producción natural de colágeno.

CP 1 es un polvo de colágeno hidrolizado limpio y de alta calidad, que solo contiene péptidos de colágeno puro que aseguran una absorción y función óptimas en el cuerpo. Está hecho de colágeno hidrolizado de vaca y contiene colágeno tipo 1 y 3.

¿Por qué tomar colágeno?

Las fuentes alimenticias de colágeno, como huesos, tendones y otros tejidos conectivos, se consumen en cantidades mucho menores que nunca. El CP 1 es una forma conveniente de garantizar que tu cuerpo obtenga los componentes básicos vitales correctos que potencialmente estamos perdiendo a través de una dieta occidental típica rica en carnes magras, lácteos y fuentes de proteínas vegetales.

El colágeno es la proteína más abundante de el cuerpo humano y se encuentra principalmente en los músculos y tejidos conectivos, donde es vital para la formación y función especialmente de la piel, cabello, uñas, articulaciones, tendones y huesos.

CP 1 es un polvo sin sabor que se disuelve y mezcla fácilmente en cualquier bebida fría o caliente, sin agregar ningún sabor. Cada cucharada péptidos de colágeno proporciona más del 90% de proteína pura enriqueciendo el perfil nutricional de cualquier bebida o batido.

Transparencia total con Clean Label

Puori se esfuerza por fabricar los productos más limpios posible y examinan cada lote de productos. Los resultados de la prueba se pueden ver en etiquetas, usando el número de lote correspondiente.

¿Qué son los péptidos?

Los péptidos son moléculas formadas por la unión de aminoácidos que estos, a su vez, son molécula que se combinan para formar proteínas en este caso, la del colágeno. La función de las proteínas en nuestro organismo en fundamental, puesto que son la base de nuestros músculos y piel mayormente.

Lee masShow less
Detalles del producto
01324

Ficha técnica

Propiedades
Keto
Low carb
Sin azúcares añadidos
Sin azúcares refinados
Sin gluten
Sin lactosa
Valor Nutricional
 Valor nutricional por cada 100ml 
 Valor energético 35 Kcal
 Grasas  0 g
       de las cuales saturadas  0 g
 Hidratos de carbono  0 g
       de los cuales azúcares  0 g
 Proteínas  9 g
Ingredientes

100% Péptidos de colágeno hidrolizado de origen bovino.

Opiniones
Productos relacionados

Menú

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse
¿Necesitas ayuda?