Vitamina B12 con arándanos silvestre 20 dosis

Vitamina B12 con arándonos silvestres nórdicos. 20 monodosis.

Lee masShow less
28,99 €
A lista de deseos
Descripción

Puori nos ofrece esta vitamina B12 en polvo en formato dosis, haciendo mucho mas fácil tomarla. Puedes incluirla a tus desayunos o meriendas, comidas o bebidas. Los arándanos silvestres le dan un gran sabor además de un color único.

Vitamina B12, ¿por qué tomarla?

Cada vez es más común seguir una dieta vegana debido a sus beneficios para la salud, el medio ambiente y por el compromiso con el bienestar animal. Seguir una dieta pant-based proporciona al cuerpo niveles más altos de antioxidantes, fibra y ciertas vitaminas. Sin embargo, es normal que a menudo falten micronutrientes específicos que se encuentran en alimentos de origen animal, como la vitamina B12.

La vitamina B12 es una importante vitamina que usa nuestro cuerpo para producir glóbulos rojos. Se encuentra de forma natural en alimentos como los huevos, el pescado y la carne roja. Aunque ciertos alimentos sin carne están fortificados con B12 , no es raro que alguien con una dieta basada en plantas tenga deficiencia de vitamina B12.

Los suplementos de vitamina B12 suelen ser en pastillas o cápsulas, por eso Puori apostó por ofrecer una B12 en polvo que fuese de facil disolución en líquidos y que se pudiese incorporar fácilmente como un ingrediente más en nuestras comidas. 

Al igual que todos los productos de Puori, la B12 con arándanos silvestre está elaborada con los mejores ingredientes contando con el certificado del Proyecto Clean Label, que certifica que los ingredientes son puros y limpios.

La B12 también es particularmente importante en aquellos que hacen ejercicio regularmente, ya que los glóbulos rojos grandes causados ​​por la anemia megaloblástica son menos eficientes para transportar oxígeno que los glóbulos rojos normales.

¿Por qué arándanos silvestres?

Los arándanos silvestres crecen en los bosques nórdicos y son parte de la misma familia de plantas que los arándanos, pero generalmente son de tamaño más pequeño, de color más oscuro y están llenos de flavonoides. Por lo tanto, los arándanos tienen aproximadamente 4 veces más antioxidantes que los arándanos convencionales. Varios estudios científicos muestran que los arándanos tienen beneficios para la salud únicos, principalmente debido a sus altos niveles de flavonoides (por ejemplo, antocianinas). Los arándanos silvestres nórdicos en B 12   se seleccionan a mano y se procesan cuidadosamente para preservar las bondades de la naturaleza. El sabor fresco de los arándanos silvestres nórdicos está ligeramente endulzado con estevia natural.

Lee masShow less
Detalles del producto
01460

Ficha técnica

Propiedades
Sin azúcares añadidos
Vegano
Tamaño
20 dosis.
Opiniones
Productos relacionados

Menú

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse
¿Necesitas ayuda?