Haz click para más productos
No se han encontrado productos.

Vitamina B12 con arándanos silvestre 20 dosis

Vitamina B12 con arándonos silvestres nórdicos. 20 monodosis.

Marca:

En stock
24,99 €
Impuestos incluidos
Descripción

Puori nos ofrece esta vitamina B12 en polvo en formato dosis, haciendo mucho mas fácil tomarla. Puedes incluirla a tus desayunos o meriendas, comidas o bebidas. Los arándanos silvestres le dan un gran sabor además de un color único.

Vitamina B12, ¿por qué tomarla?

La vitamina B12 es una vitamina que es muy difícil de obtener cuando se sigue una dieta vegetariana o vegana. La vitamina B12 tiene algunas funciones vitales en el cuerpo y se encuentra casi por completo en productos de origen animal. Sin embargo, la vitamina B12 se puede encontrar en algunos hongos, pero es imposible comer las cantidades necesarias para cubrir su ingesta diaria de B12.

¡Por todo esto, esta opción de suplementación de B12 de Puori nos resulta genial!

¿Por qué arándanos silvestres?

Los arándanos silvestres crecen en los bosques nórdicos y son parte de la misma familia de plantas que los arándanos, pero generalmente son de tamaño más pequeño, de color más oscuro y están llenos de flavonoides. Por lo tanto, los arándanos tienen aproximadamente 4 veces más antioxidantes que los arándanos convencionales. Varios estudios científicos muestran que los arándanos tienen beneficios para la salud únicos, principalmente debido a sus altos niveles de flavonoides (por ejemplo, antocianinas). Los arándanos silvestres nórdicos en B 12   se seleccionan a mano y se procesan cuidadosamente para preservar las bondades de la naturaleza. El sabor fresco de los arándanos silvestres nórdicos está ligeramente endulzado con estevia natural.

Detalles del producto
01460

Hoja de características

Propiedades
Vegano
Propiedades
Sin azúcares añadidos
Tamaño
20 dosis.
Opiniones
Productos relacionados

Menú

Crear una cuenta

Acceder

Debes registrarte para poder guardar tus productos favoritos.

Acceder