Botellas y fiambreras

En Mundorganic encontrarás la botella térmica de acero inoxidable con doble capa al vacío de Qwetch.

Son botellas reutilizables, libres de BPA (BPA free) y están hechas de acero inoxidable de la mejor calidad: 304 (18/8). Mantiene tus bebidas frías hasta 24 horas y calientes hasta 12 horas.

Lee masShow less
Filtrar por
Mostrando 1-12 de 23 artículo(s)

En Mundorganic encontrarás la botella térmica de acero inoxidable con doble capa al vacío de Qwetch.

Son botellas reutilizables, libres de BPA (BPA free) y están hechas de acero inoxidable de la mejor calidad: 304 (18/8). Mantiene tus bebidas frías hasta 24 horas y calientes hasta 12 horas.

Leer más

No altera sabores ni gusto, dejando tus bebidas con su auténtico sabor. Además, tiene una gran resistencia a los impactos y es fácil de transportar. 

¡La mejor botella térmica de acero inoxidable!

Es una alternativa a la botella de plástico existente. Su duración es mucho más larga y, además, reduces el consumo de plástico, contribuyendo así a la mejora del medio ambiente.

Es un complemento que te acompañará durante un largo periodo de tiempo, en el mismo estado que en el momento que lo compraste y además conservando tus bebidas frías o calientes para que puedas disfrutar de ellas en cualquier lugar.

En Mundorganic te ofrecemos diferentes tamaños de esta botella reutilizable para que se adapten mejor a tus necesidades:

- 260 ml. Son ideales para viajes cortos, llevar al trabajo o incluso para los más peques de la casa.

- 500 ml. Perfectas para el día a día, para guardar en cualquier bolso e incluso para viajes largos.

- 750 ml, 1 l y 1,5 l. Estas botellas son excelentes para tener en casa o para utilizar en viajes largos para hidratarnos.

Recomendaciones:

- No colocar la botella de acero inoxidable en el lavavajillas, horno, microondas o congelador. Es importante que introduzcas el líquido a la temperatura que lo quieras consumir directamente en la botella.

- Limpiar antes de cada uso. Te recomendamos que limpies tu botella térmica después de cada uso para que no queden restos ni se mezclen con la nueva bebida que quieras añadirle.

- Limpia con agua tibia y jabón y/o con bicarbonato usando un elemento no abrasivo. El jabón o el bicarbonato te ayudará a eliminar los restos de las bebidas.

- Deja que se seque con la cabeza de la botella hacia abajo. Para que consiga secarse bien, es importante que coloques la cabeza de la botella hacia abajo, para que así caigan todas las gotas de agua que hay dentro y se seque con mayor rapidez.

- Almacenar con la tapa quitada. Es recomendable que guardes tu botella térmica con la tapa quitada, de igual forma, no genera efectos secundarios si la guardas con la tapa puesta.

- No llene hasta arriba. Te aconsejamos que introduzcas el líquido hasta la marca que posee la botella.

- Ten cuidado a la hora de meter tu bebida en la botella térmica. Los líquidos calientes pueden quemar, así que realiza este paso con precaución.

- Aprieta el tapón de la forma correcta. Así conseguirás que no se derrame nada ni haya fugas.

Puedes encontrar tu botella térmica de acero inoxidable preferida en Mundorganic ya que ofrece un amplio abanico de colores y estampados. ¿A qué esperas para tener una de ellas?

Ocultar

Menú

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse
¿Necesitas ayuda?