¿No te decides?

¡Anímate y haz tu pedido saludable antes de una hora con un 10% de descuento!

VitaSnack

Vitasnack es una marca almeriense líder en la aplicación de procesos de deshidratación-texturización y desarrollo de crujientes y sabrosos snacks ecológicos y crudiveganos.

Su especialidad son las frutas y hortalizas procedentes de cultivo ecológico y seleccionadas de temporada, a partir de las cuales elaboran estos deliciosos y saludables snacks.

Gracias a la aplicación de su exclusivo proceso a baja temperatura, por debajo de 47º, obtienen una textura naturalmente crujiente y un intenso sabor, preservando todas sus propiedades nutricionales intactas.

Al tratarse de snacks de frutas y verduras, son aptos para veganos, crudiveganos y celiacos y personas con intolerancia, así como una opción estupenda para niños.

Los apertivos VitaSnack son perfectos para cualquier momento del día y para cualquier lugar. Gracias a su amplio surtido podemos consumirlos de la forma que más nos guste, ya sea solos, acompañando a una ensalada o incluso en postres. Además, su práctica bolsita con autocierre los hace muy cómodos de llevar a todas partes.

VitaSnack ofrece una amplísima variedad de estos snacks:

  • Hortalizas crujientes. Ideales para comer solos o acompañando a alguna comida.
  • Frutas crujientes. ¿No sabes que picar entre horas? ¡Este es el snack perfecto para ti!
  • Frutas crujientes con chocolate negro. Pensados para aquellos a los que les gusta disfrutar de su momento más dulce. Además, el chocolate es ecológico. ¿Qué más se puede pedir?

-     Descubre nuestra gama completa VitaSnack y ¡dale un toque saludable a tus picoteos diarios!

Mostrando 1-12 de 36 artículo(s)

Menú

Crear una cuenta

Acceder

Debes registrarte para poder guardar tus productos favoritos.

Acceder