Raw Gorilla
Raw Gorilla nació con la idea de crear una versión cruda de cereales para un rico desayuno.
Sus productos son orgánicos, veganos, sin gluten y crudos. Sin conservantes, colorantes ni aditivos.
Las granolas y los mueslis keto de Raw Gorilla están sin refinar y mezclados con ingredientes como cacao crudo, maca y lúcuma.
Ingredientes 100% crudos, sin lácteos, sin gluten y 100% orgánicos.
En Raw Gorilla buscan una alternativa a los cereales ultra procesados y para ello han elaborado esta gama de granolas y mueslis keto, saludables y orgánicos, que ayudan a llevar una dieta rica y sana.
El nombre de Raw Gorilla proviene de gorila. Se inspiraron en este animal que se alimentaba de plantas para hacer referencia a una vida saludable y sostenible.
Además de basarse en ellos para elaborar su marca, también colaboran con The Gorilla Organization, una organización que ayuda a los pocos gorilas que quedan en el mundo.
Su finalidad es mejorar los hábitos de consumo de las próximas generaciones y cuidar la naturaleza, por ello apoyan la agricultura ecológica, el comercio justo y sostenible. Los envases de Raw Gorilla son 100% reciclables y están hechos con tintes vegetales.
Si estás realizando una dieta keto o low carb, en Mundorganic podrás encontrar tu mejor aliado para un desayuno bajo en carbohidratos y con un extra de sabor.
Granolas Raw Gorilla:
- Granola keto ecológica con cacao Raw Gorilla. ¿Eres un adicto al chocolate? ¡No te puedes perder esto! Rica en fibra y 100% natural y ecológico. Apta para dietas veganas, cetogénicas, sin gluten y paleo.
- Granola sin azúcar keto ecológica con frambuesa Raw Gorilla. ¡La versión más dulce de Raw Gorilla! Una mezcla de semillas de girasol, frambuesas, chips de coco, semillas de calabaza y de chía. Ideal para mezclar con yogurt y frutas.
Mueslis Raw Gorilla:
- Muesli con chocolate keto ecológico Raw Gorilla. Sin trigo, sin cereales y sin avena. ¡Perfecto para tus mañanas! Elaborado con chips de coco para endulzar tus desayunos.
- Muesli sin azúcar keto ecológico Raw Gorilla. 100% natural y sin pasar por ningún proceso de refinado o de cocción.
Además, esta versión de Raw Gorilla es totalmente cruda, conteniendo así el mayor número de nutrientes posibles de sus ingredientes.
¿Te animas a probarlas? ¡No querrás otras!