Marcas

En Mundorganic podrás encontrar una amplia variedad de productos ecológicos, veganos y sin plástico procedentes de marcas exclusivas.

Realizamos esta selección buscando la mejor opción en el mercado, eligiendo aquellas que cuiden tanto de nuestra salud como del medio ambiente.

Ahimsa

Ahimsa

Combinando innovación y calidad, Ahimsa nos ofrece un producto vegetal con gran sabor y buena textura y, además, aptos para dietas variadas, saludables y sostenibles, sin necesidad de renunciar al sabor tradicional.

Fushi

Fushi

Cosmética ética, ecológica, vegana y vegetariana.

Hello Simple

Hello Simple

Productos 100% veganos y ecológicos

HlthPunk

HlthPunk

¡Salsas veganas, ecológicas y bajas en carbohidratos!

Keto Keto

Keto Keto

¡KetoKeto es sin duda nuestra marca favorita de snack keto! Se trata de una marca inglesa dedicada a la fabricación y comercialización de barritas lowcarb, veganas y sin azúcar añadido, compuestas de productos 100% naturales de excelente calidad.

Lizza

Lizza

¡Descubre Lizza! Esta marca alemana nos ofrece una amplia gama de preparados para hacer pan, repostería a la taza, pizzas y tostas low carb, 100% orgánicos, veganos, sin gluten, sin lactosa y ricos en fibra. Ideales para aquellos que lleven una dieta baja en carbohidratos, celiacos, diabéticos, veganos o todo aquel que simplemente lleve una alimentación saludable ¡Lizza ha venido a facilitarnos las cosas!

Zen Pasta

Zen Pasta

Descubre la variedad de pasta de konjac y arroz de konjac que te ofrece Zen Pasta y empieza a disfrutar de tus comidas sin remordimiento y de forma saludable.

Ahimsa es una marca que nace con la necesidad de ofrecer al mercado una alternativa vegana y vegetariana. Gracias a ella, contamos con una variedad de embutidos vegetales, como la morcilla o el chorizo vegetal.

Al-Olé nos presenta el jugo de aloe vera puro ecológico con un envase sostenible de cristal, con el que podrás disfrutar del maravilloso sabor y de los beneficios del aloe vera.

BeWell Green es la marca perfecta para el cuidado de tu piel. Todos sus productos son ecológicos, veganos, libres de gluten, sin silicona y por supuesto, sin ningún componente dañino para la piel. Ideal para cualquier tipo de piel, en especial las pieles sensibles.

Bliss Out ofrece una variedad de novedosas cremas de cacahuete, con las que podrás darle un toque especial a tus desayunos y meriendas.

Eco Kiddles buscó una alternativa sostenible y ecológica al papel de plástico y aluminio tradicional. Con sus envoltorios veganos, podrás envolver cualquier tipo de alimento sin necesidad de recurrir al plástico. ¡Lava y reutiliza!

Fushi es una de las marcas con la que más productos contamos y es que sus aceites orgánicos no pueden faltar en nuestro día a día. Su cosmética es 100% vegana y ecológica. Ofrecen los productos con la cosecha de cada temporada, para que se pueda disfrutar aún más de los beneficios de sus ingredientes.

FW GLAS llega para decir adiós a las pajitas convencionales. Sus pajitas están diseñadas con cristal para que puedas usarlas a lo largo de los años sin necesidad de consumir plástico. ¿Qué te parece?

Hello Simple nos presenta una variedad de productos libres de cualquier contaminante para nuestra salud o la del medio ambiente.

En Mundorganic podrás encontrar productos para tu día a día como desodorante ecológico o jabón sólido ecológico. Por el contrario, si sigues la dieta keto o estás buscando productos bajos en carbohidratos, Keto Keto, Raw Gorilla y Zen Pasta son perfectos para ti.

Keto Keto te ofrece una variedad de barritas bajas en carbohidratos, veganas y sin azúcar añadido.

Con Raw Gorilla disfrutarás de unos exquisitos desayunos gracias a sus granolas y mueslis.

Y, por último, Zen Pasta es la alternativa a la pasta tradicional, con ella podrás comer pasta sin remordimientos ya que la pasta de konjac deshidratada tiene muchas menos calorías que la pasta convencional, y no contiene hidratos de carbono. Kost Kamm cuenta con una sección de productos de madera sostenibles.

En Mundorganic encontrarás diferentes peines y cepillos de madera, tanto para el cabello como para el cuerpo.

De la mano de La Abuela Carmen llega el ajo negro ecológico, un complemento fundamental en tu cocina que no pasará desapercibido. Además, en Mundorganic puedes conseguir también otros productos de La Abuela Carmen como el limón negro o la cebolla negra. Lamazuna nos ofrece la mejor cosmética natural existente en el mercado. ¡Descubre la variedad de alternativas sólidas y sostenibles que posee! Lovechock presenta sus diferentes chocolates ecológicos, con los que podrás disfrutar de todos los beneficios del cacao gracias a su proceso de elaboración.

El mejor aceite de oliva virgen extra viene de la mano de Luque, una almazara andaluza que se dedica a la elaboración de un aceite ecológico de alta calidad.

Pandoo nos muestra una opción sostenible y libre de plásticos con la elaboración de sus productos a base de bambú ecológico. Ponemos a tu disposición desde cepillos de dientes a pajitas o juegos de mesa.

Patch Strips nació con la idea de buscar una alternativa sostenible a las tiritas tradicionales. Sus tiritas están fabricadas con bambú ecológico, aloe vera y otros ingredientes que presentan muchos beneficios para la piel y previenen las infecciones.

Primrose´s Kitchen cuenta con mueslis y avena 100% ecológicos con las que disfrutarás de unos exquisitos desayunos de la forma más saludable.

Con Puori obtendrás una suplementación natural de la mejor calidad para poner tu salud a punto. El Omega3 o los péptidos de colágeno hidrolizado son algunos de los suplementos que sin duda te alegrarás de probar.

Purya es una marca dedicada a la elaboración de proteína vegana ecológica, sin lactosa y sin aditivos. Ideal para tu día a día.

A través de Qwetch podrás decir adiós a las botellas de plástico tradicionales y reducir su consumo considerablemente. Descubre los más de 30 diseños y tamaños diferentes de botellas térmicas de acero inoxidable y elige la que mejor se adapte a tu rutina. Además de la botella térmica de acero inoxidable ¿Sabías que Qwetch también nos ofrece vasos térmicos, teteras o incluso porta alimentos?

Rawbite es una marca dedicada a la elaboración de barritas energéticas saludables. Elaboradas a base de frutas y frutos secos. ¡No podrán faltar en tu despensa! Rawr presenta una nueva versión del chocolate, esta vez procesado en crudo y con todos los beneficios del cacao. Sin azúcar, gluten ni lácteos. Lo puedes encontrar con diferentes sabores como menta o naranja.

Simply Raw llega para quedarse con sus brownies veganos ecológicos. Libres de gluten, de lactosa y, además, sin azúcar refinado. ¿A qué esperas para probarlos?

Super balls creó las energy balls, una combinación de frutas, alimentos naturales y frutos secos en forma de bolita. ¡Perfectas para el picoteo entre horas!

Turtle Bags nos trae la mejor alternativa a las bolsas de plástico convencionales con unas preciosas bolsas de red de algodón orgánico. Algunos de sus bolsos están fabricadas con materiales reutilizados, como sacos de cemento, y están disponibles en diferentes colores y diseños.

Veg up es una marca de cosmética y cuidado facial vegana, natural y ecológica. Todos sus productos son catalogados como hipoalergénicos, por lo que son ideales para aquellas pieles más sensibles y delicadas. Trabajan con pigmentos naturales y sus productos de cuidado facial cuentan con un alto contenido en vitamina E, que ayuda a regenerar la piel.

Veggunn es la marca perfecta en cuanto a productos de suplementación para vegetarianos, como la vitamina B12, la vitamina D o el omega 3, elaborado a partir de algas y solo con ingredientes naturales.

Si tenemos que elegir un snack 100% saludable, siempre pensamos en VitaSnack, una marca que elabora sus snacks de fruta y verduras mediante un proceso de deshidratación que les proporciona esa textura crujiente tan característica e iniguablable.

Menú

Crear una cuenta

Acceder

Debes registrarte para poder guardar tus productos favoritos.

Acceder