Lamazuna

-40%
Limited special offer

35,00 € 21,00 € -40%
Ideal para regalo o para transportar todos tus sólidos. Contiene un set de 10 discos desmaquillantes reutilizables, una esponja de konjac, un desodorante sólido y un bastoncillo para el oído reutilizable. Pack de 4...
Mostrando 1-12 de 39 artículo(s)

Lamazuna: La marca pionera en Cosmética Sólida natural en Europa

Lamazuna es una marca francesa de cosmética natural vegana y nada convencional. Su objetivo es ofrecer sólidos innovadores, que no perjudiquen a la salud ni al planeta y a su vez, que proporcionen un ahorro a largo plazo, respetando el medio ambiente y no testado en animales.

Lamazuna nos ofrece cosmética ecológica, respetuosa con nosotros mismos y con el planeta.

Han sabido combinar diseño, calidad, eficacia y ahorro, apostando por la cosmética natural ecológica y los productos reutilizables, utilizando en ellos ingredientes naturales y ecológicos beneficiosos para nuestro cuerpo.

La cosmética vegana llega para quedarse y ofrecer a tu cuerpo un extra de bienestar.

Si aún no has te has pasado a la cosmética natural, te proponemos algunos de nuestros favoritos para empezar:

  •  Cepillos de dientes con cabezales intercambiables

¿Por qué no empezar por el cepillo de dientes? Es un producto vital en nuestro día a día y Lamazuna nos ofrece una versión mucho mejor que el cepillo tradicional. Este cepillo de bioplástico está compuesto por un derivado de ricino. Está diseñado para que pueda llegar a durar incluso toda la vida ya que lo único que hay que cambiar periódicamente es el cabezal de este por otro recambio.

  • Champú sólido natural

Consigue un resultado de cabello limpio y sano y, además, consigue que el pelo quede limpio durante más tiempo. 0% sulfatos, vegano, no testado en animales y biodegradable.

¿Quieres conocer más? A continuación, te dejamos la lista de productos que ofrecemos en Mundorganic. No lo olvides, ¡pasate a la cosmética sólida!

 

Menú

Crear una cuenta

Acceder

Debes registrarte para poder guardar tus productos favoritos.

Acceder