Rawbite

Mostrando 1-11 de 11 artículo(s)

Rawbite: La barrita energética saludable que más triunfa

Rawbite es una marca danesa especializada en la elaboración de barritas energéticas saludables con los mejores ingredientes procedentes de la agricultura ecológica para llevar siempre contigo. Son 9 los sabores de estas barritas saludables, intensos y únicos: anacardos, cacahuete, cacao, coco, naranja y cacao, proteína vegetal, lima y jengibre, manzana y canela, vainilla y frutos rojos.

Rawbite es, sin ninguna duda, nuestra marca de barritas energéticas saludables favorita, y es que están elaboradas a base de frutas y frutos secos únicamente, sin gluten, y sin azúcar añadido ¡Y además son veganas!

Son perfectas para tomar en el día a día, para llevar a la oficina, al campo o incluso para consumir en casa a cualquier hora, bien sea a medía mañana, por la tarde o cuando más te apetezca. La temperatura no modifica el estado de la barrita energética por lo que ni gotea ni mancha, ¡es ideal!

Cada Rawbite se elabora con la mejor materia prima procesada en crudo para conservar todos sus beneficios. No contienen azúcares añadidos ni siropes y su sabor es fabuloso.

¿A qué esperas para probarlas?

Menú

Crear una cuenta

Acceder

Debes registrarte para poder guardar tus productos favoritos.

Acceder