Braguitas menstruales

¡Di adiós a compresas y tampones!

FLUX Undies son las braguitas menstruales súper finas que reemplazan por completo cualquier producto para la menstruación. Su tejido suave y súper absorbentes las hace una opción cómoda, sostenible y duradera.

Colección Clásica

Colección Esencial

Más alternativas sostenibles

Filtrar por
Mostrando 1-3 de 3 artículo(s)

Braguitas menstruales: una alternativa sostenible

Las braguitas menstruales son una alternativa cómoda y sostenible a los productos desechables de higiene femenina. Estas bragas están diseñadas específicamente para absorber la menstruación y pueden ser utilizadas durante todo el ciclo menstrual.

A diferencia de los productos desechables, como las toallas sanitarias y los tampones, las braguitas menstruales no requieren ser reemplazadas constantemente, lo que significa menos residuos en los vertederos y menos dinero gastado en productos de higiene femenina.

Por ello, al elegir las braguitas menstruales de Flux Undies, no solo estará haciendo una elección más saludable para su cuerpo y más económica a largo plazo, sino también contribuyendo a reducir el impacto ambiental de los productos desechables.

Beneficios de usar braguitas menstruales

Además de ser una opción más sostenible, las braguitas menstruales de Flux Undies también son más saludables para tu cuerpo. Los productos desechables pueden contener químicos y tejidos derivados del plástico que pueden irritar la piel y causar alergias. Sin embargo, las bragas de Flux Undies son suaves y antibacterianas, elaboradas con algodón orgánico suave y transpirable. No contienen químicos dañinos ni fraganacias, permitiendo que la piel respire durante la menstruación.

Otra ventaja de nuestras braguitas menstruales es su capacidad de absorción. Están diseñadas para absorber tanto como una compresa o un tampón, lo que significa que las peudes utilziar durante todo el día, incluso durante la noche, sin tener que preocuparse por cambiarlas con frecuencia.

Sostenibles y cómodas

Lavables y reutilizables

Higiénicas y superfinas

¿De qué material están hechas la braguitas menstruales?

Nuestras braguitas menstruales se dividen en dos colecciones distintas: la colección Clásica y la colección Esencial.

Las bragas de la colección esencial (Bikini, Boyshort y Hi-Waist) están elaboradas de TENCEL Modal, tanto para el tejido exterior e interior, como para la zona absorbente. Este tejido premiado por su sotenibilidad e innovación, se extraen de madera de haya cultivada de forma natural mediante un proceso ecológico. Esta fibra flexible es conocida por su excepcional suavidad.

Por otro lado, las bragas de la colección Esencial (Hipster, Brief y Sleep Short) están fabricadas en su totalidad de algodón orgánico BCI, que certifica la sostenibilidad y la calidad del algodón durante su producción.

Todas las braguitas menstruales de FLUX Undies son antibacterianas, sin químicos ni fragancias y cuentan con la certificación OEKO-tex Standard 100. Este certificado se obtiene tras el análisis y la comprobación de la ausencia de más de 100 sustancias nocivas.

¿Cómo funcionan las braguitas menstruales de FLUX Undies?

Las braguitas menstruales de FLUX Undies están diseñadas para absorber hasta 20ml de sangre u orina gracias a su tecnología de triple capa:

Capa transpirable

Absorbe rápidamente la humedad, manteniéndote fresca y seca.

Capa absorbente

La capa intermedia absorbente bloquea el líquido

Capa antigoteo

La capa inferior transpirable empuja el líquido hacia arriba para evitar fugas.

Preguntas frecuentes sobre las braguitas menstruales

¡Sí! Nuestra ropa interior para la menstruación viene en una gama de diferentes absorbencias para la que elijas la que mejor se adapte a ti. Está diseñada para absorber el equivalente a cinco tampones, por lo que funciona igual de bien que las opciones desechables.

Lavar y cuidar de las braguitas de FLUX Undies es muy sencillo:

1. Enjuaga las braguitas después de su eso hasta que el agua salga limpia.

2. Lávalas en la lavadora a 30ºC - 40ºC. ¡Sin suavizante, puesto que pueden deteriorar el tejido!

3. Sécalas al aire libre (las braguitas, como cualquier otra prenda, pueden sufrir daños en la secadora).

Las braguitas de FLUX Undies están diseñadas para durar alrededor de 3 años, con el cuidado que te hemos indicado anteriormente.

En absoluto. Las bragas para la regla de FLUX Undies están fabricadas con tejido que, de manera natural, es antibacteriano por lo que evita el mal olor que se pueda producir.

Además, su zona absorbente es muy eficaz y retiene y aísla la humedad para mantener la piel completamente seca.

Una forma muy sencilla de saber si están llenas ex comprobando si hay o no hay sangre en las costuras laterales. ¡Pero no te preocupes! Con el tiempo tendrás una idea aproximada de cuánto tiempo puedes usar las braguitas y qué absorbencia va mejor con tu diferentes días y los distintos tipos de flujos de tu ciclo.

Cuando compres y empeices a utilizar nuestras braguitas de FLUX Undies, te recomendamos que durante tu periodo de adaptación lleves una braguitas de repuesto y un producto para la menstruación en caso de que no estés segura y quieras cambiarte. ¡Lo que te haga sentir más cómoda hasta que hayas tenido algo de práctica!

La braguitas menstruales de FLUX Undies son muy versátiles y puedes usarlas con total seguridad tanto para la regla como para leves fugas de orina. Ya sea por incontinencia de vejiga, periodo de postparto o antes del parto cuando existen fugas de orina.

Mientras que otras marcas aconsejan usar una copa menstrual en flujos abundantes, FLUX Undies reemplaza por completo cualquier producto para la menstruación... ¡incluso en periodos de mucho flujo!

Además, como hemos dicho anteriormente, las braguitas menstruales de FLUX Undies son muy versátiles y sirven tanto para la menstruación como para las fugas de orinas.

Menú

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse
¿Necesitas ayuda?