Haz click para más productos
No se han encontrado productos.

Raw Gorilla

Mostrando 1-4 de 4 artículo(s)

Raw Gorilla nació con la idea de crear una versión cruda de cereales para un rico desayuno.

Sus productos son orgánicos, veganos, sin gluten y crudos. Sin conservantes, colorantes ni aditivos.

Las granolas y los mueslis keto de Raw Gorilla están sin refinar y mezclados con ingredientes como cacao crudo, maca y lúcuma.

Ingredientes 100% crudos, sin lácteos, sin gluten y 100% orgánicos.

En Raw Gorilla buscan una alternativa a los cereales ultra procesados y para ello han elaborado esta gama de granolas y mueslis keto, saludables y orgánicos, que ayudan a llevar una dieta rica y sana.

El nombre de Raw Gorilla proviene de gorila. Se inspiraron en este animal que se alimentaba de plantas para hacer referencia a una vida saludable y sostenible.

Además de basarse en ellos para elaborar su marca, también colaboran con The Gorilla Organization, una organización que ayuda a los pocos gorilas que quedan en el mundo.

Su finalidad es mejorar los hábitos de consumo de las próximas generaciones y cuidar la naturaleza, por ello apoyan la agricultura ecológica, el comercio justo y sostenible. Los envases de Raw Gorilla son 100% reciclables y están hechos con tintes vegetales.

Si estás realizando una dieta keto o low carb, en Mundorganic podrás encontrar tu mejor aliado para un desayuno bajo en carbohidratos y con un extra de sabor.

Granolas Raw Gorilla:

- Granola keto ecológica con cacao Raw Gorilla. ¿Eres un adicto al chocolate? ¡No te puedes perder esto! Rica en fibra y 100% natural y ecológico. Apta para dietas veganas, cetogénicas, sin gluten y paleo.

- Granola sin azúcar keto ecológica con frambuesa Raw Gorilla. ¡La versión más dulce de Raw Gorilla! Una mezcla de semillas de girasol, frambuesas, chips de coco, semillas de calabaza y de chía. Ideal para mezclar con yogurt y frutas.

Mueslis Raw Gorilla:

- Muesli con chocolate keto ecológico Raw Gorilla. Sin trigo, sin cereales y sin avena. ¡Perfecto para tus mañanas! Elaborado con chips de coco para endulzar tus desayunos.

- Muesli sin azúcar keto ecológico Raw Gorilla. 100% natural y sin pasar por ningún proceso de refinado o de cocción.

Además, esta versión de Raw Gorilla es totalmente cruda, conteniendo así el mayor número de nutrientes posibles de sus ingredientes.

¿Te animas a probarlas? ¡No querrás otras!  

 

Menú

Crear una cuenta

Acceder

Debes registrarte para poder guardar tus productos favoritos.

Acceder