Alimentación Ecológica

La mejor selección de alimentación ecológica la encontrarás en Mundorganic. Buscamos siempre un nivel de calidad excelente, y por ello solo te ofreceremos las mejores marcas premium europeas, como Rawbite, Vitasnack, Primrose's Kitchen o La Abuela Carmen, entre muchas otras que te encantará probar. 

Leer más

Alimentación ecológica online con entrega en 24/48h

Comprar productos de alimentación ecológica de la mejor calidad sin tener que desplazarte no solo es posible ¡Sino que además es fácil, rápido y cómodo!

¿Sabías que el consumo de alimentos ecológicos tiene grandes ventajas para la salud

El sello de certificación ecológica de la Unión Europea con el que cuentan la mayor parte de productos de Mundorganic garantiza que estos proceden exclusivamente de la agricultura ecológica (también conocida como biológica u orgánica), lo que supone que, además de ser más saludables para las personas también respetan el medio ambiente y a los productores.

Nuestros productos ecológicos son totalmente naturales; Es decir, no llevan aditivos artificiales, y su producción se lleva a cabo sin pesticidas ni organismos modificados genéticamente, porque solo queremos lo mejor para ti y para los tuyos. Pero, además, no nos basamos únicamente en su carácter ecológico para seleccionar cada producto, sino que también tenemos especialmente en cuenta su aporte nutricional y su sabor excepcional. Nuestra intención es que puedas incluirlos en tu dieta diaria, ya sea para tomarlos en casa o en cualquier otro sitio ¡Y es que contamos con montones de productos con un formato genial para llevar a todas partes!

Entre nuestros productos ecológicos favoritos se encuentran las barritas energéticas saludables, un snack cómodo y muy rico para comer en cualquier momento, como por ejemplo a media mañana, antes o después de una sesión en el gym o cuando vamos a salir a hacer actividades al aire libre. Sin embargo, si prefieres algo más ligero, en Mundorganic disponemos de toda la gama Vitasnack: Aperitivos sin remordimientos elaborados únicamente con fruta o verdura deshidrata pero con todos los nutrientes y un sabor simplemente delicioso.

Otros de nuestros imprescindibles en la mesa son los condimentos, como el aceite de oliva virgen extra ecológico Luque en cualquiera de sus formatos, los vinagres de Bodegas Robles o el ajo negro ecológico de La Abuela Carmen, con su envase sostenible. Por supuesto, toda buena comida requiere acompañarla correctamente, y para ello también os ofrecemos diferentes variedades de vino ecológico y kombucha ecológica.

En nuestro camino hacia un estilo de vida saludable y respetuoso con el medio que nos rodea, también apostamos por opciones especialmente pensadas para personas veganas y vegetarianas, como son nuestros platos preparados sustitutivos de la carne que además no requieren frío para su conservación.

Por si todo esto fuera poco, también tenemos siempre en cuenta a aquellas personas con ciertas limitaciones alimentarias, como son las intolerancias al gluten, a la lactosa o las personas diabéticas. Es por esta razón por la que a menudo encontrarás que la mayoría de nuestros productos no contienen estos alérgenos ni azúcares añadidos... ¡Otra muestra más de nuestro compromiso con la salud y el bienestar!

Ocultar
Filtrar por
Mostrando 1-12 de 100 artículo(s)

Menú

Crear una cuenta

Acceder

Debes registrarte para poder guardar tus productos favoritos.

Acceder