Jugo de aloe vera puro sin pulpa

Jugo puro de aloe vera ecológico filtrado, en botella de 500ml. 

✔️ Contiene 7 aminoácidos esenciales.

✔️ Favorece la digestión y fortalece el sistema inmune.

✔️ Certificado Ecológico.

    

Lee masShow less
11,55 €
(9,71 € / L)
A lista de deseos
Descripción

Jugo de aloe vera sin pulpa 

Complemento alimenticio a base de jugo de aloe vera puro ecológico (99,8%) de Al-Olé obtenido a partir del gel interno de la hoja de aloe vera. Contiene polisacáridos de alto valor nutritivo.

Beneficios del jugo de aloe vera puro:

  • El jugo de aloe vera puro contiene 7 de los 8 llamados aminoácidos esenciales (que nuestro organismo no puede fabricar por sí mismo) y 11 de los 14 aminoácidos llamados secundarios (que el organismo sintetiza a partir de los aminoácidos esenciales).
  • Las vitaminas que presenta protegen la piel, ayudan al corazón y las correctas funciones del cerebro. Son fundamentales para el crecimiento y la producción de glóbulos rojos y ayudan en la cicatrización de las heridas y son un potente antioxidante.
  • En cuanto a sus minerales, favorecen la cicatrización, el crecimiento óseo y mantienen el buen funcionamiento de los músculos y del sistema nervioso.
  • Otros componentes del aloe vera facilitan la digestión y protegen el organismo contra las úlceras gástricas, actúan como anestésico y calmante, especialmente idóneo para artritis y dolores musculares, como fungicida, antibiótico, o como estimulante de las defensas, así como en la resistencia inmunológica contra parásitos, virus y bacterias causantes de numerosas enfermedades, o como antiséptico natural (contiene seis agentes antisépticos).

Modo de empleo del jugo de aloe vera puro sin pulpa:

Tomar 5 cucharadas soperas diarias de jugo de aloe vera puro, que aportan 49,9 ml de jugo de aloe vera. No superar la dosis diaria.

Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustituto de una dieta equilibrada. Es importante seguir una dieta variada y equilibrada, así como un estilo de vida saludable.

Conservación:

Almacenar en un lugar fresco y seco. Una vez abierto, conservar en el frigorífico. Mantener fuera del alcance de los niños.

Lee masShow less
Detalles del producto
00399

Ficha técnica

Propiedades
Crudivegano
Ecológico
Sin azúcares añadidos
Sin gluten
Opiniones
Productos relacionados

Menú

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse
¿Necesitas ayuda?