Matcha Latte con Coco KOKOS LATTE Bebida de Avena BIO

Bebida de Avena BIO Matcha Latte con Coco KOKOS LATTE (235ml)

✔️ Sabor suave y textura ligera y cremosa.

✔️ Vegano, sin gluten ni soja.

✔️ Con todos los beneficios del matcha.

✔️ Certificado ecológico.

 

Lee masShow less
2,15 €
(8,73 € / Litro)
A lista de deseos
Descripción

KOKOS LATTE: La fusión perfecta entre leche de avena, té matcha y leche de coco

¡Descubre el delicioso y saludable KOKOS LATTE, el auténtico placer que combina a la perfección la leche de avena, el té matcha y la cremosidad de la leche de coco! Esta bebida ecológica y sin gluten está diseñada para satisfacer tus papilas gustativas mientras cuidas de ti y del medio ambiente.

El KOKOS LATTE es mucho más que un matcha latte: es una experiencia exquisita que te transportará a un estado de puro disfrute. Con cada sorbo, te deleitarás con la suave textura y el sabor equilibrado de la leche de avena, que se fusiona armoniosamente con el distintivo y revitalizante té matcha. La cremosidad adicional proviene de la leche de coco extra, que añade un toque de indulgencia a cada latte.

Una elección ecológica y sin gluten

Nos preocupamos por tu bienestar y el del planeta. Por eso, KOKOS LATTE está elaborada con ingredientes ecológicos de la más alta calidad. Además, es completamente libre de gluten, lo que la convierte en una opción segura y deliciosa para aquellos con necesidades dietéticas especiales. Nuestra lata de cartón sostenible refuerza nuestro compromiso con el medio ambiente, permitiéndote disfrutar de KOKOS LATTE sin dejar huella de plástico.

Beneficios de KOKOS LATTE

  • Una combinación única: la leche de avena, el té matcha y la leche de coco se unen para ofrecerte una experiencia de sabor excepcional.
  • Propiedades antioxidantes: el té matcha es conocido por sus beneficios antioxidantes, que ayudan a proteger tu salud.
  • Suavidad y textura sedosa: la leche de avena y la leche de coco extra cremosa proporcionan una sensación suave y cremosa en cada sorbo.
  • Ingredientes ecológicos: cada componente de KOKOS LATTE está seleccionado con cuidado para ofrecerte una bebida de alta calidad y respetuosa con el medio ambiente.
  • Sin gluten: disfruta de KOKOS LATTE sin preocuparte por el gluten, ya que es una opción segura para personas con intolerancia o sensibilidad al gluten.

¿Por qué elegir KOKOS LATTE?

KOKOS LATTE es mucho más que un matcha latte. Es una experiencia para tus sentidos y una elección consciente. Aquí tienes algunas razones para elegir KOKOS LATTE:

  • Sabor excepcional: disfruta de una combinación única de sabores en cada sorbo.
  • Calidad garantizada: utilizamos ingredientes de la más alta calidad para ofrecerte una bebida excepcional.
  • Compromiso con el medio ambiente: nuestra lata de cartón sostenible es amigable con el planeta y refleja nuestro compromiso con la sostenibilidad.
  • Estilo de vida saludable: KOKOS LATTE te brinda los beneficios del té matcha y te permite disfrutar de una bebida nutritiva y deliciosa.
  • Versatilidad: disfruta de KOKOS LATTE en cualquier momento del día, ya sea frío o caliente. Es perfecto para acompañar tus momentos de relax o para darte un impulso de energía cuando lo necesites.

¡No esperes más! Descubre el sabor único de KOKOS LATTE y haz que cada momento sea especial. ¡Disfruta de la experiencia KOKOS LATTE ahora!

Lee masShow less
Detalles del producto
01641

Ficha técnica

Propiedades
Ecológico
Sin gluten
Sin lactosa
Vegano
Valor Nutricional
 Valor nutricional por cada 100ml 
 Valor energético  227 kJ / 54 Kcal
 Grasas  2,9 g
       de las cuales saturadas  2,4 g
 Hidratos de carbono  6 g
       de los cuales azúcares  4,9 g
 Proteínas  0,6 g
 Sal  0,16 g
Ingredientes

Agua, base de avena (agua, 5,3% avena sin gluten, aceite de girasol, sal), 20% leche de coco (agua, extracto de coco), azúcar, 0,4% té verde en polvo, aroma natural de coco, extracto de vainilla bourbon, estabilizante: goma gellan, goma xantana, corrector de acidez: carbonatos de sodio, sal, aroma: cafeína.

Opiniones
Productos relacionados

Menú

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse
¿Necesitas ayuda?