Términos y condiciones

Condiciones generales

Las presentes condiciones generales de venta se aplican estrictamente a todas las ventas de productos efectuadas en España por la tienda online mundorganic.com (en adelante Mundorganic).

Todo pedido realizado a Mundorganic implica necesariamente a título de condición esencial, determinante e imprescindible, la aceptación sin reservas por el Cliente de las Condiciones Generales de Venta de Mundorganic vigentes el día en que se lleve a cabo el pedido correspondiente. Además, el Cliente reconoce que la aceptación de las presentes condiciones implicará la aplicación de éstas al pedido al que se refieren, así como a todo pedido posterior, con excepción de aquellos casos en que nuevas condiciones sean puestas en su conocimiento por Mundorganic. El hecho que Mundorganic no recurra en un momento dado a cualquiera de las presentes condiciones no puede ser interpretado ni equivaldrá a renunciar a recurrir a ellas en el futuro o en el pasado.

La interpretación y la ejecución de las condiciones, así como todos los actos que sean consecuencia de ellas, quedarán sometidos al derecho español, salvo que existan disposiciones de orden público contrarias a ello.

Productos

Las ofertas presentadas por Mundorganic son válidas dentro del límite de existencias disponibles. Mundorganic se reserva el derecho de modificar el surtido de productos en función de posibles cambios impuestos por parte de los proveedores. Todos los datos facilitados (peso, medidas, precios) no serán vinculantes hasta el momento de figurar en la factura. Mundorganic no se hará responsable de posibles disminuciones de peso debido a procesos naturales, almacenamiento u otros motivos ajenos a nuestra voluntad.

La información detallada de los productos publicados se basan en los datos facilitados por el fabricante a través de la etiqueta en el envase o sus respectivas fichas técnicas. Mundorganic no se hace responsable de la veracidad o integridad de la misma.

Precios

Todos los precios en Mundorganic están indicados en Euros (€), son vigentes salvo error tipográfico e incluyen el IVA aplicable en el día del pedido.

Las ofertas sobre productos en venta en Mundorganic se mostrarán en el apartado “Ofertas” o se indicarán en la correspondiente ficha del producto y, si no se indica lo contrario, serán válidas mientras se muestren en pantalla.

En caso de necesitar factura, deberá solicitarla a través del correo electrónico. Cualquier factura descargada a través de la página web no tendrá ninguna validez legal.

Imágenes

Las fotografías e imágenes publicadas en Mundorganic se encuentran protegidas por ley y no podrán ser descargadas o utilizadas sin previa autorización.

Mi cuenta

Menú

Crear una cuenta

Acceder

Crear una cuenta

Acceder