Champú sólido natural para cabellos secos fabricado con vainilla y coco. Vegano, duradero y respetuoso con el cabello. Ideal para una vida residuo cero.
Champú sólido natural para cabello seco
El champú sólido natural para cabello seco de Lamazuna está fabricado con vainilla y coco. Es vegano, duradero, ecológico y muy respetuoso con el cabello.
Este champú limpia suavemente el cabello seco. Gracias a su fórmula, el cabello tiende a engrasarse más despacio (en comparación con un champú tradicional), lo que le permite espaciar más los lavados.
Su forma sólida es extremadamente práctica y ecológica, ya que reduce el número de envases y desperdicios innecesarios
Aplicación: Con el cabello mojado, frotar el champú sólido natural sobre el cuero cabelludo hasta lograr la espuma deseada. Dar un masaje en el cabello y en el cuero cabelludo y aclarar bien con agua. Un lavado es suficiente.
Para almacenar tu champú sólido natural puedes utilizar una jabonera tradicional o una bolsa de maya y colocarla en cualquier parte del baño. Es antibacteriano.
¡Transportar tu champú sólido es muy sencillo! Podrás hacerlo guardando este en un tarro o en cualquier bolsa. En caso de que el producto no esté seco, envuélvelo en un paño para que absorba el agua y pueda secarse más fácilmente.
Beneficios de sus ingredientes:
- Decyl glucoside, sodium cocoyl isethionate: tensioactivos naturales que provienen del coco. Permite que el champú haga espuma y limpie bien el cabello
- Kaolin: es la arcilla blanca más fina de todas y, por lo tanto, la más suave para la piel
- Stearic acid, palmitic acid: viene del aceite de oliva y permite solidificar el champú. No contiene aceite de palma
- Cocos nucifera (coconut) oil: aceite de coco para hidratar y nutrir el cabello
- Tocopherol, helianthus annuus seed oil: antioxidante de origen vegetal (vitamina E)
Otras características el champú sólido natural:
- Deja el pelo muy limpio y permite lavarse el pelo menos a menudo
- El champú sólido natural dura como 2 botes de champú
- El 100% de los ingredientes son de origen natural
- 0% sulfatos. Vegano. Biodegradable. No testado en animales
- Hecho a mano, cada pieza es única y puede variar de la mostrada en la foto
- No contiene aceites esenciales, por lo que puede ser usado tanto por niños como por mujeres embarazadas o en periodo de lactancia.
- Sodium Cocoyl Isethionate
- Cocos Nucifera Oil*
- Kaolin
- Stearic Acid
- Palmitic Acid
- Aqua
- Decyl Glucoside
- Parfum
- Tocopherol
- Helianthus Annuus Seed Oil
*De origen ecológico