Acondicionador estimulador herbal orgánico

Especialmente indicado para el cabello débil y fino, y para equilibrar el cuero cabelludo.

Lee masShow less
13,50 €
(5,87 € / 100 ml)
A lista de deseos
Descripción

Acondicionador estimulador 

El acondicionador estimulador herbal orgánico Fushi es rico en hierbas ayurvédicas. Está elaborado con la infusión triple revitalizante de hierba Bhringraj, que mejora el estado del cabello, el brillo y favorece su crecimiento, y Aritha, que repone el cuero cabelludo y ayuda a reducir la caída.

Se elabora con ingredientes frescos de la temporada (cosecha de nueces, semillas y hierbas).

Este acondicionador está repleto de hierbas estimulantes como la hoja de laurel, que ayuda a tratar el cuero cabelludo seco, y el aceite de baobab prensado en frío, que destaca por ser rico en nutrientes y por su alto contenido de vitaminas A, E y ácidos grasos esenciales que proporcionan una hidratación intensa.

El acondicionador estimulador herbal orgánico Fushi también contiene sándalo, que aporta hidratación al cabello, refresca el cuero cabelludo y previene la caspa. 

Para una experiencia de tratamiento completa, utilice el champú estimulador herbal.

Libre de sulfatos, parabenos, PEG, petroquímicos, perfume artificial u otros ingredientes sintéticos.

Características:

  • Calma el cuero cabelludo gracias a su triple infusión de hierba.
  • Efecto refrescante mientras acondiciona el cabello.
  • Aporta brillo gracias a los aceites orgánicos.
  • Perfumado.
  • Apto para veganos.

Modo de empleo del acondicionador estimulador: 

Aplícalo desde la mitad del pelo hasta las puntas, deja actuar unos minutos y enjuaga. Para un resultado óptimo, utilízalo junto con el champú estimulador herbal.  

Ingredientes:

El acondicionador estimulador de Fushi está libre de sulfatos y parabenos, así como de petroquímicos u otros ingredientes artificiales.

Agua, alcohol cetearílico, glucósidos de paja de trigo cetearílico, betaína, glicerina, aceite de semilla de argán, aceite de coco, alcohol bencílico, olivato de etilhexilo hidrogenado, polvo de jugo de hoja de aloe barbadensis (aloe vera), goma xantana, butirosperma manteca de parkii, aceite de semilla de jojoba, tocoferol, perfume, caléndula officinalis, agua de flor, agua de boswellia serrata, aceite de semilla de kukui, ácido deshidroacético, aceite de oliva hidrogenado, Unsaponiforme Ácido láctico, helianthus annus, aceite de pulpa del espino amarillo, Stellaria Media Extract, trébol rojo, Sapindus mukorossi, geraniol, limoneno.

Lee masShow less
Detalles del producto
01204

Ficha técnica

Propiedades
Cruelty free
Ecológico
Natural
Vegano
Opiniones
Productos relacionados

Menú

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse
¿Necesitas ayuda?