Aceite Orgánico Cuidado Capilar Really Good - FUSHI

Aceite Orgánico Cuidado Capilar Really Good (100ml).

▶ Aceite vegetal orgánico prensado en frío.

▶ Ingredientes de temporada.

▶ Fortalece y da brillo al cabello.

▶ Ideal para todo tipo de cabellos, incluyendo cabello teñido.

       

Lee masShow less
24,89 €
(24,89 € / 100 ml)
A lista de deseos(1)
Descripción

Aceite para el cuidado capilar 

El aceite para el cabello Really Good ha sido formulado con una combinación efectiva y nutritiva de cinco aceites nutritivos y rejuvenecedores. Contiene aceites de argán marroquí y coco virgen marroquí, conocidos por sus propiedades fortalecedoras y suavizantes del cabello, aceite de aguacate rico en vitamina E y aceite de almendras dulces para reponer y restaurar el brillo y la humedad.

A esto se suman las hierbas ayurvédicas de triple infusión: Brahmi y Neem. El Brahmi es rico en antioxidantes, favorece el crecimiento y la protege la decoloración del cabello, además de nutrir la raíz y favorecer un crecimiento más saludable. El Neem promueve un cuero cabelludo saludable y es extremadamente beneficioso para los cabellos secos y castigados.

Perfumado con el aceite esencial de jazmín indio, el aceite Really Good Hair es el producto capilar perfecto para tener un pelo más sano, fuerte y nutrido. 

Este producto está 100% libre de químicos artificiales, y su envase es totalmente sostenible, incluso la tinta de sus etiquetas, que es vegetal natural.

Además, Fushi no testa en animales ¡Otra razón más por la que adoramos esta marca!

Modo de empleo:

Mascarilla Reparación Profunda: De noche, aplicar el aceite sobre el pelo incidiendo más sobre las raíces y las puntas. Masajear suavemente el cuero cabelludo durante algunos minutos. Poner una toalla y deja actuar toda la noche. A la mañana siguiente, lavar el pelo normalmente. 

Mascarilla nutritiva: Aplicar justo después del champú, masajeando el cuero cabelludo, y dejar actuar durante 5-10 minutos. Lavar el pelo de nuevo. 

Reparador de puntas: Poner un poco de aceite sobre el largo del pelo, medios y  puntas y dejar actuar unos minutos. Peinar normalmente sin enjuagar.  

Lee masShow less
Detalles del producto
01217

Ficha técnica

Propiedades
Cruelty free
Ecológico
Natural
Vegano
Opiniones
Productos relacionados

Menú

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse
¿Necesitas ayuda?