Caramelos naturales de Cereza

Caramelos naturales de Cereza sin azúcar y sin plásticos de True Mint. (13g)

✔️ 100% Vegano.

✔️ Sin azúcar, sin aditivos, sin aspartamo.

✔️ Libre de plástico, ni en el chicle ni en el envase.

     

Lee masShow less
1,55 €
A lista de deseos
Descripción

Caramelos naturales de Cereza.

Al igual que los chicles de esta marca, sus caramelos (llamados True Mints) se elaboran solamente con ingredientes de origen natural, sin azúcares, sin aditivos artificiales y son totalmente veganos.

Estos caramelos son pequeñas pastillas de fruta que se disuelven lentamente en nuestra boca, ofreciéndonos un intenso sabor a cereza. Además de ser naturales y saludables, estos caramelos son veganos y sostenibles.

Ventajas de los caramelos naturales de Cereza de True Gum.

Los caramelos convencionales se elaboran a partir del azúcar derretido que se mezcla con otras sustancias químicas (aditivos y aromas artificiales) con el fin de darles el color y sabor que se busca.

En cambio, los caramelos naturales de True Gum son unas pastillas elaboradas a partir de ingredientes naturales y vegetales mezcladas con las frutas o plantas de las que se busca el sabor. Además, estos caramelos naturales son totalmente libres de azúcar, libres de plástico, vienen en un envase sostenible y cuentan con la certificación vegana.

Lee masShow less
Detalles del producto
01511

Ficha técnica

Propiedades
Ecológico
Natural
Sin azúcares añadidos
Sin azúcares refinados
Sin lactosa
Vegano
Ingredientes

Edulcorante (xilitol, glucósido de esteviol), acidulante (ácido málico), aroma natural de cereza, concentrado de boniato, antiaglomerante (estearato de magnesio).

Opiniones
Productos relacionados

Menú

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse
¿Necesitas ayuda?