¿No te decides?

¡Anímate y haz tu pedido saludable antes de una hora con un 10% de descuento!

Productos Zero Waste

Zero wasteresiduo cero es un movimiento creado con el fin de generar la menos cantidad de residuos posible en nuestro día a día, tanto en el hogar como fuera de él, evitando el uso indiscriminado de envases, plásticos y utensilios de un sólo uso.

En esta sección podrás encontrar todas nuestras propuestas de productos zero waste ¡Despídete de los plásticos y envases innecesarios!

Leer más

La mejor selección de productos zero waste online al alcance de tu mano, con envío gratis en 24/48h.

En Mundorganic fomentamos el uso de productos reutilizables y reciclables, que a su vez sean de calidad y respetuosos con el medio ambiente. Por esa razón te ofrecemos productos sin plástico, como botella térmica de acero inoxidable, termo para comida, bolsas reutilizables, cepillo de dientes de bambú, dentífrico sólido, copa menstrual ecológica, bastoncillo reutilizable, etc.

El uso de productos residuo cero es muy beneficioso porque: 

  • Reduce el consumo de productos innecesarios.
  • Alarga la vida útil de los productos que compramos.
  • Contribuye a la protección del medio ambiente.

Si te estás planteando pasarte a un estilo de vida saludable donde predominen los productos zero waste te recomendamos que empieces por la cocina y el baño, ya que es la parte del hogar donde generamos más residuos al consumir productos de usar y tirar.

Gracias a las opciones de productos residuo cero que tenemos para ti en Mundorganic, puedes elegir muchos productos reutilizables del hogar y productos sin plástico. Te invitamos a que sustituyas tu cepillo de dientes de plástico por un cepillo de dientes de bambúo por un cepillo de dientes Lamazuna, ya que con esta última opción podrás utilizar tu cepillo de dientes para siempre, tan solo sustituyendo los cabezales periódicamente y reciclando los antiguos.

¡También puedes añadir a tu día a día la toalla de bambú hipoalergénica, super absorbente, ligera y antibacteriana!

El rollo de cocina y las pajitas reutilizables de acero inoxidable son los complementos perfectos para tu cocina. Además, también puedes sustituir facilmente las bolsas de cualquier supermercado por una bolsa reutilizable y así disminuirás además el consumo de plástico.

¿Necesitas algunos consejos más? ¡Te ayudamos!

  • Evita el consumo de plásticos de un solo uso, por ejemplo, las pajitas. En Mundorganic también te ofrecemos pajitas reutilizables ecológicas de bambú o de cristal. 
  • Utiliza bolsas y bolsos de tela. No olvides llevarla contigo cuando salgas a la compra ¡Ni siquiera para vestir! Aquí también encontrarás preciosos bolsos de yute, ideales para cualquier recado del día a día.
  • Disminuye la compra de productos envasados. Cualquier producto de un supermercado está envasado, pero es importante reducir la compra de aquellos productos que tengan como alternativa una que no lo lleve. Por ejemplo, la fruta y la verdura. 

Como ves, en Mundorganic te ofrecemos muchos productos para contribuir a la mejora del medio ambiente y reducir el consumo de plástico.

¿Te unes a el movimiento zero waste?

Ocultar
Filtrar por
Mostrando 1-12 de 193 artículo(s)

Menú

Crear una cuenta

Acceder

Debes registrarte para poder guardar tus productos favoritos.

Acceder