Complemento alimenticio en cápsulas de Puori a base de aceite de pescado puro (anchoas salvajes) con un refrescante sabor a limón. 2000mg EPA 1250mg. DHA 500 mg. 100% certificado IFOS. Este suplemento estimula el funcionamiento del sistema visual y cardiovascular. Además tiene propiedades antiinflamatorias y mejora el rendimiento cognitivo. Es ideal para deportistas, estudiantes, ancianos, personas con problemas oculares y todo aquel que necesite un aporte extra de vitaminas y minerales.
Indicaciones de uso:
Adultos y niños mayores de 11 años, tomar 3 cápsulas al día, preferiblemente con una comida o siguiendo la recomendación de su médico. No exceda la dosis diaria recomendada.
Precauciones:
Los complementos alimenticios no sustituyen una dieta variada y equilibrada ni un estilo de vida saludable. Consulte con su médico antes de consumir durante el embarazo o para niños menores de 11 años de edad. Mantener fuera del alcance de los niños. Guardar en un lugar fresco, seco y apartado de la luz solar.
Ingredientes:
- Concentrado de aceite de pescado (aceite de anchoa)
- Gelatina
- Humectante (glicerina y agua)
- Colorante (caramelo)
- Sabor natural a limón
- Antioxidante (extracto de tocoferol)
Hoja de características
- Propiedades
- Sin azúcares añadidos
- Propiedades
- Sin azúcares refinados
Este producto aún no tiene ninguna opinión ¡Haz que la tuya sea la primera!
Contenido por dosis | |
---|---|
Aceite de pescado | 2700 mg |
Total Omega 3 | 2000 mg |
EPA (Ácido eicosapentanoicol) | 1250 mg |
DHA (Ácido docosahexaenoico) | 500 mg |
Otros Omega - 3s | 250 mg |