Vitamina D3 en cápsulas blandas Puori 120 unidades

Puori Vitamina D3 en cápsulas blandas 120 unidades. Vitamina liposoluble con aceite de coco para garantizar una buena absorción.

15,99 €
Impuestos incluidos
En stock
Fecha de disponibilidad: 2018-05-07
Marca:
Descripción

Puori Vitamina D3 en cápsulas blandas 120 unidades. Vitamina liposoluble con aceite de coco prensado en frío para garantizar una buena absorción. Vitamina D procedente de fuentes naturales (lanolina de cordero). Esencial para la buena salud de articulaciones y huesos. Fortalece el sistema inmunitario. Ideal para todos aquellos que, por su alimentación o actividad física, necesiten un aporte extra de vitaminas y minerales.

Indicaciones de uso:

Adultos y niños mayores de 11 años, tomar 1 cápsula al día, preferiblemente con una comida o siguiendo la recomendación de su médico. No exceda la dosis diaria recomendada.

Precauciones:

Los complementos alimenticios no sustituyen una dieta variada y equilibrada ni un estilo de vida saludable. Consulte con su médico antes de consumir durante el embarazo o para niños menores de 11 años de edad. Mantener fuera del alcance de los niños. Guardar en un lugar fresco, seco y apartado de la luz solar.

Ingredientes:

  • Aceite de coco
  • Gelatina (bovina)
  • Humectante (glicerina)
  • Colorante (caramelo)
  • Vitamina D3 (colecalciferol)
Detalles del producto
00622

Hoja de características

Propiedades
Sin azúcares añadidos
Propiedades
Sin gluten
Contenido por dosis
Vitamina D3 0,06 mg
Productos relacionados

Mi cuenta

Menú

Crear una cuenta

Acceder

Crear una cuenta

Acceder