Péptidos de colágeno puro con sabor neutro

Proporciona 10 g de péptidos de colágeno hidrolizados por ración. 30 raciones por bote.

Marca:

En stock
29,99 €
(10,00 € / 100 g)
Impuestos incluidos
Descripción

La producción natural de colágeno disminuye con la edad, el estrés o la actividad física intensa. Por ello, creamos CP1, un producto de alta calidad que apoya la producción natural de colágeno. 

¿Por qué tomar colágeno? Las fuentes alimenticias de colágeno, como huesos, tendones y otros tejidos conectivos, se consumen en cantidades mucho menores que nunca. El CP 1 es una forma conveniente de garantizar que tu cuerpo obtenga los componentes básicos vitales correctos que potencialmente estamos perdiendo a través de una dieta occidental típica rica en carnes magras, lácteos y fuentes de proteínas vegetales. 

El colágeno es la proteína más abundante de el cuerpo humano y se encuentra principalmente en los músculos y tejidos conectivos, donde es vital para la formación y función especialmente de la piel, cabello, uñas, articulaciones, tendones y huesos. 

CP 1 de Puori es un polvo de colágeno hidrolizado limpio y de alta calidad, que solo contiene péptidos de colágeno puro que aseguran una absorción y función óptimas en el cuerpo. Está hecho de colágeno hidrolizado de vaca y contiene colágeno tipo 1 y 3.

CP 1 es un polvo sin sabor que se disuelve y mezcla fácilmente en cualquier bebida fría o caliente, sin agregar ningún sabor. Cada cucharada de CP 1 proporciona más del 90% de proteína pura enriqueciendo el perfil nutricional de cualquier bebida o batido.

Transparencia total con Clean Label

Puori se esfuerza por fabricar los productos más limpios posible y examinan cada lote de productos. Los resultados de la prueba se pueden ver en etiquetas, usando el número de lote correspondiente.

Detalles del producto
01324
Opiniones

Este producto aún no tiene ninguna opinión ¡Haz que la tuya sea la primera!

Productos relacionados

Menú

Crear una cuenta

Acceder

Debes registrarte para poder guardar tus productos favoritos.

Acceder