Cosmética ecológica

La cosmética ecológica es la gran elegida hoy en día por las personas que saben que es fundamental el hecho de cuidar su estética pero el saber qué tipo de ingredientes contienen los productos que compran. Que sean productos no testeados en animales y respetuosos con el medio ambiente es una de las características que destacan en la cosmética ecológica.

Más allá de eso, hay que saber que otro de sus grandes beneficios es el que son productos no agresivos por lo que van a respetar al máximo el pH natural de cada persona evitando así generarles una irritación.

También en muchos casos, estamos frente a productos que son terapéuticos pues se deben de utilizar las manos para calentarlos o que por su aroma nos pueden abrir los sentidos.

En la gran mayoría, la cosmética ecológica está creada a partir de compuestos similares a los nuestros con aceites de ácidos grasos que también encontrarías en nuestra dermis, por lo que eso los convierte en productos regeneradores, reparadores y nutritivos.

Y en cuanto a su duración, por la estructura molecular natural, no se descomponen por lo que pueden perdurar mucho tiempo contigo y utilizarse hasta que se acaben por completo sin que sus sustancias se echen a perder.

Filtrar por

Mi cuenta

Menú

Crear una cuenta

Acceder

Crear una cuenta

Acceder