Aceite de semillas de lino orgánico 100% puro prensado en frío

Apto para su uso en alimentación, así como para el cuidado de la piel y del cabello.

8,95 €
Impuestos incluidos
En stock
Fecha de disponibilidad: 2020-07-27
Marca:
Descripción

El aceite de lino puro prensado en frío Fushi es la fuente más rica y natural de ácidos grasos esenciales Omega 3 (ácido alfa-linolénico o ALA).

"Esencial" significa que es un nutriente necesario para la salud humana y que el cuerpo no puede producirlo, por lo que debe consumirse en la dieta como las vitaminas y los minerales, ya que lo usa como un componente de las células. 

Los beneficios del Omega 3 contribuyen, principalmente, al buen funcionamiento del cerebro, el corazón y el sistema digestivo. 

La semilla de lino orgánica prensada en frío tiene una gran cantidad de vitamina B, magnesio, potasio, hierro y zinc, y altos niveles de fibra soluble que contribuye a reducir los niveles de colesterol en sangre, lo que puede conducir a un menor riesgo de enfermedades cardiacas. También se le atribuyen propiedades antiinflamatorias y curativas, y puede usarse para tratar eccemas y otros problemas de la piel. Las erupciones cutáneas disminuyen con la aplicación tópica y es excelente, igualmente, para hidratar la piel desde dentro.

Este aceite se elabora en pequeños lotes de semillas premium de lino inglés. Esto no es solo por su efectividad, sino también por el sabor, ya que de este modo se consigue un sabor suave, cremoso y a nuez que hace que de su consumo un placer. Las semillas se prensan a una temperatura de 36 ° C  para obtener la máxima frescura y potencia, y se envasan bajo nitrógeno, lo que significa que el aceite se mantiene a la temperatura adecuada y evita que se vuelva rancio.

Este aceite de lino puro prensado en frío se envasa directamente al natural, sin refinar ni filtrar. Cada lote varía y muestra un conjunto de características únicas, por ello es normal que contengan sedimentos o partículas naturales.

Propiedades del aceite de lino puro

  • Rico en ácidos grasos esenciales omega 3 
  • Gran cantidad de vitamina B, magnesio, potasio, hierro y zinc
  • Altos niveles de fibra soluble

¿Para qué sirve el aceite de lino?

Contribuye a prevenir enfermedades cardiacas

Tratamiento para afecciones cutáneas

Hidrata en profundidad

Formato:

• Botella de vidrio para proteger el contenido del calor, la luz, la oxidación y la humedad. Embalaje respetuoso con el medio ambiente, impreso con tintas vegetales naturales.

• 100 ml.

Detalles del producto
01292

Hoja de características

Propiedades
Ecológico
Propiedades
Vegano
Propiedades
Natural
Propiedades
Cruelty free
Propiedades
Sostenible
Productos relacionados

Mi cuenta

Menú

Crear una cuenta

Acceder

Crear una cuenta

Acceder