El aceite de almendras dulces puro es ideal para pieles apagadas, manos secas y limpieza de la piel en profundidad.
Aceite de almendras puro
El aceite de almendras dulces prensado en frío Fushi es orgánico, rico en vitamina A, E, zinc y ácidos grasos Omega 3 y, al ser no comedogénico, se absorbe fácilmente sin dejar residuos grasos siendo ideal para todo tipo de pieles, especialmente las grasas o sensibles.
La vitamina E protege la piel del daño de los rayos UV causados por el sol y combate los radicales libres, que son los responsables del mayor deterioro de colágeno en el cuerpo. El retinol de la vitamina A ayuda a reducir el acné y estimula la renovación celular, y los ácidos grasos Omega 3 retienen la humedad y ayudan a calmar la piel irritada o sensible.
El aceite de almendras dulces prensado en frío es excelente para aplicar en masajes, ya que reduce la tensión muscular, aliviando el dolor y el cansancio. Un masaje con aceite de almendras dulces le da a la piel un impulso de energía y nutrientes, a la vez que contribuye a drenar toxinas.
Este aceite de almendras dulces prensado en frío se envasa directamente al natural, sin refinar ni filtrar. Cada lote varía y muestra un conjunto de características únicas, por ello es normal que contengan sedimentos o partículas naturales.
¿Para qué sirve el aceite de almendras dulces?
- Para el pelo: ayuda a reparar las fibras capilares dañadas e hidrata el cuero cabelludo seco y sensible, haciendo que el pelo nazca más fuerte y sano.
- Para la cara: hidrata sin producir acné, al ser no comedogénico, regulando el exceso de sebo. Además, deja un resultado de piel suave y lisa.
- Para la piel: calma la piel irritada y sensible, y mejora el aspecto de las cicatrices. Ideal para piel seca, con irritaciones o dermatitis.
- Desmaquillante: con el aceite de almendras dulces puro podrás eliminar el maquillaje de tu rostro.
- Para el contorno de ojos: mejora las líneas de expresión del contorno de ojos.
INCI:
Prunus dulcis
Formato:
• Botella de vidrio para proteger el contenido del calor, la luz, la oxidación y la humedad.
• 100 ml.
Precauciones:
Este producto es natural, por lo que debe usarse dentro de los 12 meses posteriores a su apertura. Almacenar en un lugar fresco y oscuro.