Aceite de almendras dulces puro prensado en frío

El aceite de almendras dulces puro es ideal para pieles apagadas, manos secas y limpieza de la piel en profundidad.

Lee masShow less
14,45 €
(14,45 € / 100 ml)
A lista de deseos
Descripción

Aceite de almendras puro

El aceite de almendras dulces prensado en frío Fushi es orgánico, rico en vitamina A, E, zinc y ácidos grasos Omega 3 y, al ser no comedogénico, se absorbe fácilmente sin dejar residuos grasos siendo ideal para todo tipo de pieles, especialmente las grasas o sensibles. 

La vitamina E protege la piel del daño de los rayos UV causados por el sol y combate los radicales libres, que son los responsables del mayor deterioro de colágeno en el cuerpo. El retinol de la vitamina A ayuda a reducir el acné y estimula la renovación celular, y los ácidos grasos Omega 3 retienen la humedad y ayudan a calmar la piel irritada o sensible. 

El aceite de almendras dulces prensado en frío es excelente para aplicar en masajes, ya que reduce la tensión muscular, aliviando el dolor y el cansancio. Un masaje con aceite de almendras dulces le da a la piel un impulso de energía y nutrientes, a la vez que contribuye a drenar toxinas.

Este aceite de almendras dulces prensado en frío se envasa directamente al natural, sin refinar ni filtrar. Cada lote varía y muestra un conjunto de características únicas, por ello es normal que contengan sedimentos o partículas naturales. 

¿Para qué sirve el aceite de almendras dulces?

  • Para el pelo: ayuda a reparar las fibras capilares dañadas e hidrata el cuero cabelludo seco y sensible, haciendo que el pelo nazca más fuerte y sano.
  • Para la cara: hidrata sin producir acné, al ser no comedogénico, regulando el exceso de sebo. Además, deja un resultado de piel suave y lisa. 
  • Para la piel: calma la piel irritada y sensible, y mejora el aspecto de las cicatrices. Ideal para piel seca, con irritaciones o dermatitis. 
  • Desmaquillante: con el aceite de almendras dulces puro podrás eliminar el maquillaje de tu rostro. 
  • Para el contorno de ojos: mejora las líneas de expresión del contorno de ojos. 

INCI:

Prunus dulcis 

Formato:

• Botella de vidrio para proteger el contenido del calor, la luz, la oxidación y la humedad.

 100 ml.

Precauciones:

Este producto es natural, por lo que debe usarse dentro de los 12 meses posteriores a su apertura. Almacenar en un lugar fresco y oscuro.

Lee masShow less
Detalles del producto
01211

Ficha técnica

Propiedades
Cruelty free
Ecológico
Natural
Vegano
Opiniones
Productos relacionados

Menú

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse
¿Necesitas ayuda?