Set Cuidado Corporal Piel Sana Hidratación y Exfoliación

Set Cuidado Corporal Piel Sana Hidratación y Exfoliación. Cuida de tu piel en cada baño y mantenla sana y reluciente. Este set contiene:

✔️ Gel de ducha relajante: Con ingredientes naturales y veganos, este gel de ducha limpia tu piel y deja un agradable aroma a cítricos (bergamota, limón y mandarinas). Es un gel suave y delicado, apto para pieles sensibles.

✔️ Loción corporal herbal hidratante: Una Loción corporal enriquecida con hierbas calmantes y con bálsamo de limón y Babul indio. Mezclado con aceites orgánicos prensados en frío de caléndula, aceite de semilla de la pasión y espino amarillo, conocidos por sus excelentes cualidades hidratantes.

✔️ Cepillo de masaje exfoliante: Este cepillo está diseñado para eliminar las células muertas e impurezas de tu piel (8cm de diámetro).

Producto sostenible  Producto natural  Cruelty Free  producto vegano

Lee masShow less
Oferta especial limitada
30,00 € 36,70 €
A lista de deseos
Descripción

Set Cuidado Corporal Piel Sana

Cuida de tu piel en cada baño con el set de cuidado corporal piel sana; con un gel de ducha y una loción corporal a base de ingredientes 100% orgánicos y veganos y un cepillo exfoliante que darán vida a tu piel y la dejarán reluciente. El gel de ducha es delicado y suave, apto para pieles sensibles, e impregna tu piel con aromas a cítricos como la bergamota, el limón y la mandarina. La loción corporal es muy hidratante y nutritiva, con hierbas ayurvédicas y aceites vegetales orgánicos.

El cepillo de masaje exfoliante está diseñado para limpiar tu piel de impurezas y células muertas, dejándola suave y reluciente. Está compuesta por un cuerpo de madera de haya, cedras de sisal y cuenta con un agarre ergonómico gracias a su tamaño y la banda de tela que te permite una mejor sujeción.

Lee masShow less
Detalles del producto

Ficha técnica

Propiedades
Cruelty free
Ecológico
Natural
Vegano
Opiniones
Productos relacionados

Menú

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse
¿Necesitas ayuda?