Set Afeitado Zero Waste

Set Afeitado Zero Waste que cuida la piel de manera natural y sostenible. Este set incluye:

✔️ Maquinilla de afeitar de metal oro rosa: Esta maquinilla cuenta con un cabezal que puede desacoplarse y abrirse para cambiar la cuchilla. Trae 10 cuchillas de acero inoxidable de larga duración.

✔️ Jabón sólido de afeitado: Contiene crema de karité, para aportar hidratación y cuidado preparando la piel para el afeitado. No contiene plásticos y sus ingredientes son 100% naturales y veganos.

✔️ Aceite facial y corporal rico en vitamina E: Este aceite es 100% orgánico y prensado en frío, usando ingredientes únicamente de origen vegetal y natural. Los ingredientes de este aceite se obtiene de temporada, por lo que en cada cosecha se elaboran aceites únicos.

Producto sostenible  Producto Natural  Cruelty Free  Producto Vegano

Lee masShow less
Este pack contiene
62,39 €
En lugar de 66,64 €
A lista de deseos
Descripción

Set Afeitado Zero Waste 

Depila a la vez que cuidas tu piel con este set de afeitado zero waste. Incluye una cuchilla de metal reutilizable con 10 hojas de repuesto de acero inoxidable, ¡para que la puedas usar durante muchos años!

Este set también incluye un jabón sólido de afeitado de ingredientes naturales, sin plástico y de larga duración. Contiene manteca de karité de comercio justo, dejando tu piel hidratada y lista para la depilación.

El aceite facial y corporal rico en vitamina E que incluye este set de afeitado zero waste, es totalmente orgánico, sostenible y tiene ingredientes de origen natural y vegetales. Perfecto para aplicar sobre la piel tras la depilación hidratándola y evitando que se irrite.

Lee masShow less
Detalles del producto
30011

Ficha técnica

Propiedades
Cruelty free
Ecológico
Natural
Vegano
Opiniones
Productos relacionados

Menú

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse
¿Necesitas ayuda?