¡Limpieza y suavidad en la piel con los mejores ingredientes!
Desmaquillante sólido ecológico Lamazuna
¡Por fin un desmaquillante sólido eficaz y residuo cero! No es fácil encontrar un desmaquillante (sólido o no) que retire por completo todo el maquillaje e impurezas, y la búsqueda se complica especialmente si buscamos ingredientes naturales y una fórmula vegana y cruelty free.
Por suerte, Lamazuna ha pensado en todo al crear su nuevo desmaquillante sólido ¿Resultado tras usarlo? Piel limpia, calmada y nutrida. ¡Todo en forma de media esfera para desplazarla suavemente por el rostro y limpiar en profundidad sin engrasar ni resecar la piel!
Gracias a este desmaquillante sólido residuo cero, no tendrás que usar más algodones desechables. Basta con limpiar y enjuagar con tus propias manos, o retirar el producto con un disco desmaquillante reutilizable si lo prefieres.
¿Has visto ya sus ingredientes y los beneficios que pueden aportar a tu piel?
- Manteca de karité de comercio justo, con propiedades nutritivas y protectoras.
- Aceite de jojoba virgen que penetra muy fácilmente en la piel, calmándola y suavizándola.
- Aceite de pasas, un poderoso antioxidante ideal para desinflamar áreas sensibles como los ojos.
- Arcilla rosa, rica en minerales con propiedades purificantes, suavizantes y calmantes.
Además, su fórmula está pensada para no engrasar la piel, y para funcionar perfectamente en todo tipo de pieles ¿No es genial?
Ventajas del desmaquillante sólido Lamazuna:
- Es eficaz, limpiando suavemente y en profundidad.
- Está hecho a mano en Europa, concretamente en Francia
- Su envase es 100% libre de plástico
- Cuenta con certificación COSMOS ORGANIC, ya que está formulado a base de ingredientes naturales y ecológicos
- Es vegano y cruelty free
Cómo utilizar el desmaquillante sólido Lamazuna:
Humedécelo con agua y aplícalo directamente sobre tu rostro, ojos o labios. Masajea con las manos para mayor eficacia y luego enjuaga o retira el jabón con un disco desmaquillante reutilizable.
Formato:
- Jabón sólido de 30 ml
Conservación:
Para asegurarte de que este desmaquillante sólido te dure todo el tiempo posible, guárdalo en el vaso de almacenamiento Lamazuna, o en cualquier otro lugar donde se mantenga seco entre uso y uso.
Precauciones de uso:
- Este producto no contiene aceites esenciales, por lo que es perfecto para mujeres embarazadas o en período de lactancia.
- No usar en niños menores de 3 años.
BUTYROSPERMUM PARKII BUTTER*, GLYCERYL STEARATE, POLYGLYCERYL-4 OLEATE, SIMMONDSIA CHINENSIS SEED OIL*, COPERNICIA CERIFERA CERA*, ZEA MAYS STARCH*, MONTMORILLONITE, VITIS VINIFERA SEED OIL*, ILLITE, KAOLIN, TOCOPHEROL, HELIANTHUS ANNUUS SEED OIL.
* Procedentes de agricultura ecológica