Chicle de Canela Sin Azúcar

Chicles sabor Canela (21g)

✔️ 100% Vegano.

✔️ Sin azúcar, sin aditivos, sin aspartamo.

✔️ Libre de plástico, tanto en los chicles como en el envase.


        

Lee masShow less
1,99 €
A lista de deseos
Descripción

Los chicles de True Gum son totalmente naturales, elaborados a base de ingredientes vegetales y sin azúcares añadidos, por lo que son veganos. Los chicles convencionales son elaborados con una goma base de plástico, además de contar con aditivos artificiales, mientras que los chicles de True Gum se elaboran con una goma de base natural a partir de la savia del árbol chiclero, siendo sus ingredientes 100% naturales.

Además, los chicles de True Gum no contienen nada de plástico, puesto que vienen en un envase biodegradable y sostenible, por lo que generamos menos residuos.

Chicle de canela sin azúcar, una delicia exótica

Los chicles de canela de True Gum no contienen azúcar ni aspartamo, por lo que es perfecto para personas diabéticas o personas que siguen dietas bajas en carbohidratos. El exótico sabor de estos chicles y su excelente textura harán que se conviertan en tus favoritos.

Estos chicles de canela son una elección sumamente saludable, especialmente para los más pequeños, ya que carecen de cualquier aditivo o componente perjudicial para sus cuerpos. Su sabor es una auténtica delicia, con un equilibrio perfecto entre intensidad y suavidad. Además, los chicles de True Gum conservan su textura blanda y elástica sin deshacerse ni volverse rígidos.

Lee masShow less
Detalles del producto
01714

Ficha técnica

Propiedades
Keto
Low carb
Natural
Sin azúcares añadidos
Sin azúcares refinados
Sin lactosa
Vegano
Vegetariano
Opiniones
Productos relacionados

Menú

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse
¿Necesitas ayuda?