Bliss Out

Mostrando 1-4 de 4 artículo(s)

Bliss Out es una marca portuguesa que nos ofrece una deliciosa y nutritiva variedad de la crema de cacahuete natural con especias y superalimentos de origen ecológico. Con una calidad premium, vegana, respetuosa con el medio ambiente y con certificado ecológico.

La crema de cacahuete natural Bliss Out combina especias y aromas como el café o la canela. Los sabores provienen ingredientes como el cacao, jengibre, y por supuesto, en mayor grado, el cacahuete.

Puedes encontrar la crema de cacahuete natural en diferentes sabores:

  • Crema de cacahuete 100% natural ecológica. La mejor versión de la crema de cacahuete ecológica, ideal para tu día a día. Te proporciona energía y, además, es una gran fuente de grasas saludables. Esta crema de cacahuete natural no puede faltar en tu despensa.
  • Crema de cacahuete natural ecológica con cacao y café. Si necesitas una dosis de cafeína en tus comidas esta es tu crema de cacahuete natural idónea. Además, tiene la textura perfecta para poder untar en tus comidas favoritas.
  • Crema de cacahuete natural ecológica de canela de Ceylán y maca. En esta versión de la crema de cacahuete natural se incorpora la canela de Ceilán que aportará un sabor dulce a esta crema de cacahuete ecológica.
  • Crema de cacahuete natural ecológica con cúrcuma y jengibre. Un sabor que te sorprenderá y, además, te proporcionará una serie de beneficios para la salud.

Con Bliss Out, elijas el sabor que elijas, darás a tus comidas un sabor inigualable y un aporte extra de salud.

 

Menú

Crear una cuenta

Acceder

Debes registrarte para poder guardar tus productos favoritos.

Acceder