¿No te decides?

¡Anímate y haz tu pedido saludable antes de una hora con un 10% de descuento!

Keto Keto

¡KetoKeto es sin duda nuestra marca favorita de snack keto! Se trata de una marca inglesa dedicada a la fabricación y comercialización de barritas lowcarb, veganas y sin azúcar añadido, compuestas de productos 100% naturales de excelente calidad.

Estas barritas veganas son ideales para seguir la dieta keto, baja en hidratos de carbono y rica en grasas ¡Y es que cada barrita contiene menos de 6 gramos de carbohidratos netos!

La dieta cetogénica es una de las últimas tendencias en cuanto a perder peso de forma saludable más rápidamente. Además, gracias a su alto contenido en grasas, genera un efecto saciante, controla el azúcar en sangre y proporciona energía.

Las barritas KetoKeto son un snack saludable ideal para el día a día y consumir en cualquier sitio. Estas barritas veganas están disponibles en 4 sabores diferentes para que disfrutes de tus sabores favoritos en este formato de snack saludable.

  • Barrita keto keto vegana cacao y avellanas.

Está compuesta por almendra molida, aceite de coco, eritritol, xilitol, cacao en polvo (5,6%), avellanas (2,3%), semillas de mido molidas, manteca de cacao, raíz de arrurruz en polvo, sal y goma xantana. Posee menos de 2 g de carbohidratos netos.

  • Barrita keto keto vegana coco y anacardos.

Este snack saludable tiene como ingredientes: almendra molida, aceite de coco (20,7%), anacardo molido (3%), xilitol, eritritol, coco deshidratado (2,8 g), semillas lino molidas, manteca de cacao, aromatizantes, raíz de arrurruz en polvo, aroma natural de coco (0,3%) y goma xantana. Su valor nutricional por cada 100 g es de 2 g de carbohidratos netos.

  • Barrita keto keto vegana cereza y almendras.

Esta barrita vegana esta hecha a base de almendra molida (41,5%), aceite de coco, anacardo molido, xilitol, pipas de girasol, semillas de lino molidas, cacao en polvo, aroma natural de frutos secos (0,9%), raíz de arrurruz en polvo, aroma natural de cerezas (0,8%), goma xantana y sal. Este snack saludable tiene menos de 3 g de carbohidratos netos, por lo que es ideal para tu dieta keto.

  • Barrita keto keto vegana banana bread.

Sus ingredientes son: almendra, aceite de coco, anacardo, xilitol, eritritol, pipas de girasol, semillas de lino molidas, manteca de cacao, raíz de arrurruz en polvo, canela, aroma natural de plátano (0,5%), jengibre, goma xantana, sal, hinojo, casia, anís estrellado, pimienta negra y clavo.

Ahora ya conoces KetoKeto y a todas sus magníficas barritas saludables, ¿a qué esperas para probarlas?

Mostrando 1-4 de 4 artículo(s)

Menú

Crear una cuenta

Acceder

Debes registrarte para poder guardar tus productos favoritos.

Acceder