¿No te decides?

¡Anímate y haz tu pedido saludable antes de una hora con un 10% de descuento!

Lizza

¡Descubre Lizza! Esta marca alemana nos ofrece una amplia gama de preparados para hacer pan, repostería a la taza, pizzas y tostas low carb, 100% orgánicos, veganos, sin gluten, sin lactosa y ricos en fibra. Ideales para aquellos que lleven una dieta baja en carbohidratos, celiacos, diabéticos, veganos o todo aquel que simplemente lleve una alimentación saludable ¡Lizza ha venido a facilitarnos las cosas!

Lizza ofrece una gran variedad de deliciosos alimentos para todos los públicos, puesto que todos sus productos son sin gluten, sin lactosa y veganos ¡y bajos en carbohidratos!

Seguir una dieta low carb a veces nos puede resultar difícil y aburrido, echando de menos poder consumir nuestros alimentos favoritos. Por eso, Lizza nos ofrece alternativas reales a alimentos que hasta ahora eran difíciles de encontrar. Desde bases de pizza, hasta varios tipos de pan bajo en carbohidratos y pasando por bizcochos y tostas ¡No volverás a echar de menos comer nada durante tu dieta baja en carbohidratos!

Lo mejor de Lizza es que sus productos están listos para cocinar, por lo que tan solo tenemos que seguir las instrucciones de elaboración y cocinarlos nosotras mismas.

  • Orgánico: Lizza elige cuidadosamente a sus proveedores para asegurar que todos los ingredientes de sus productos son 100% orgánicos y proveniente de cultivos sostenibles para el medio ambiente.

  • Rico en fibra: Consumir la fibra diaria que necesitamos es difícil, más aún si seguimos una dieta low carb puesto que los alimentos bajos en carbohidratos tienden a ser además bajos en fibra. Pero los productos de Lizza son bajos en carbohidratos y ricos en fibra.

  • Vegano: Todos los productos de Lizza están hechos con ingredientes veganos y proteínas vegetales, ¡por lo que puedes comer rico y saludable!

  • Sin gluten, sin lactosa y bajos en azúcar: Lizza es perfecta para personas celíacas, diabéticas y para personas intolerantes a la lactosa, puesto que tan solo utiliza ingredientes vegetales, evitando el uso de cereales como el trigo, el centeno y la cebada.

Como ves, con Lizza seguir una dieta baja en carbohidratos ya no será un reto... ¡será una delicia!

Mostrando 1-12 de 17 artículo(s)

Menú

Crear una cuenta

Acceder

Debes registrarte para poder guardar tus productos favoritos.

Acceder