Receta wok de arroz de konjac con verduras y salsa tamari

por

El arroz de konjac es un plato cada vez más popular entre aquellos que buscan una alternativa baja en calorías y carbohidratos al arroz tradicional. El konjac, también conocido como harina de konjac, se elabora a partir de la raíz de la planta Amorphophallus konjac y es rico en fibra soluble, lo que lo convierte en una excelente opción para aquellos que buscan mantener una dieta saludable y equilibrada.

En esta receta, combinamos el arroz de konjac con una variedad de verduras y anacardos, y lo aderezamos con una deliciosa salsa tamari para crear un plato lleno de sabor y textura. Esta receta es fácil de hacer y es perfecta para aquellos que buscan una comida ligera y nutritiva.

Ingredientes:

✔️ 100g. de arroz de konjac deshidratado. Nosotros hemos usado el de Zen pasta.

✔️ 1 pimiento rojo, cortado en juliana.

✔️ 1 pimiento verde, cortado en juliana.

✔️ 1 zanahoria grande, pelada y cortada en cubos pequeños.

✔️ 1 berenjena cortada en cubos pequeños.

✔️ 1/2 colifro cortada en cubos pequeños.

✔️ 1 taza de anacardos.

✔️ 1 taza de edamames.

✔️ 2 cucharadas de AOVE.

✔️ 2 cucharadas de salsa tamari.

✔️ Sal y pimienta al gusto.

Elaboración del wok de arroz de konjac:

1)

Comienza preparando el arroz de konjac de acuerdo con las instrucciones del paquete. Asegúrate de enjuagar y escurrir bien el arroz de konjac.

2)

Mientras tanto, calienta el aceite en una sartén grande a fuego medio-alto. Agrega las verduras y saltee durante unos 2-3 minutos, o hasta que esté suave.

3)

Agrega los anacardos a la sartén y saltea por otros 2-3 minutos, o hasta que estén dorados.

4)

Añade el arroz de konjac a la sartén , agrega la salsa tamari y mezcle todo bien. Sazone con sal y pimienta al gusto y continúe cocinando durante otros 2-3 minutos, o hasta que todo esté bien caliente.

¡A disfrutar!

Esta receta de wok de arroz de konjac con verduras variadas, anacardos y salsa tamari es una excelente manera de experimentar con este ingrediente único. Fácil de hacer y lleno de sabor y textura, este plato es una opción perfecta para una comida saludable y nutritiva. ¡Esperamos que la disfrutes!

Productos relacionados
Dejar un comentario
Deja su comentario
Por favor login para publicar un comentario.

Menú

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse
¿Necesitas ayuda?