7 beneficios del caldo de huesos ecológico de Jarmino

¿Sabias que los caldos de huesos de Jarmino se elaboran con huesos 100% ecológicos procedentes de animales criados en libertad? Estos huesos se cuecen a fuego lento durante 20 horas, lo que libera todo el colágeno, los aminoácidos, los glicosaminoglicanos y los minerales, que se unen formando un caldo muy nutritivo y regenerador.

Todos estos nutrientes y minerales hacen que nuestro sistema digestivo funcione de manera mas eficiente facilitando la digestión y complementando las comidas.

Beneficios del caldo de huesos 

Como hemos mencionado, el caldo de huesos de Jarmino concentra altas cantidades de colágeno, aminoácidos y otros nutrientes que aportan numerosos beneficios para nuestro cuerpo. 

  1. Salud articular: Como ya es conocido, el colágeno es especialmente beneficiosos para la salud de las articulaciones, ayudando a reducir la inflamación y el dolor.

  2. Mejor digestión: El caldo de huesos proporciona nutrientes que apoyan la salud del revestimiento intestinal, lo que lo hace una excelente opción para combatir problemas como el síndrome del intestino permeable. Con esta patología, se producen una serie de vacíos en las paredes intestinales, que pueden ser reparados con el colágeno y los aminoácidos antinflamatorios que aportan los caldos de huesos de Jarmino. Además, sus nutrientes esenciales como la glicina y los minerales ayudan a mejorar el funcionamiento metabólico y a promover la salud del tracto digestivo.

  3. Mejora la apariencia de tu piel: El colágeno ayuda a que tu piel se mantenga libre de impurezas y con una apariencia saludable, además de proporcionar firmeza y elasticidad. Para complementar a los caldos de huesos, Jarmino te ofrece la posibilidad de reforzar el cuidado de tu piel con su Colágeno Beauty.

  4. Promueve el sueño: Algunas personas consideran que el caldo de huesos puede ser relajante y promover el sueño gracias a sus nutrientes y a su efecto reconfortante. 

  5. Equilibrio electrolítico: Los electrolitos ayudan a mantener el equilibrio de los fluidos en el cuerpo, la función muscular, y la regulación de la presión arterial.

  6. Efecto antiinflamatorio: El colágeno y los aminoácidos tienen propiedades antiinflamatorias, ayudando a que el sistema inmunológico funcione de manera más eficiente. Otra de las opciones que ofrece Jarmino para apoyar al sistema inmunológico es su Colágeno Inmune.

  7. Salud cardiovascular: Los minerales como el potasio y el calcio son excelentes para el corazón. 

3 formas de consumir el caldo de huesos de Jarmino 

Como sabemos, Jarmino ofrece una variedad de productos para consumir este caldo de huesos tan beneficioso.

  La primera opción y más sencilla es el Caldo de Huesos en estado puro, el cual puedes consumir directamente o utilizarlo como base de distintas recetas. 

Además de los caldos puros, encontramos también la opción de consumir un Caldo de Huesos Concentrado. Este producto, a diferencia del resto de caldos de la marca, contiene 44 porciones ya que, para consumirlo, solo es necesario disolver una cucharadita del concentrado en agua caliente o en un caldo de verduras. Además, puedes condimentar el caldo con especias al gusto.

  Otra opción de la marca para tomar el aporte de colágeno diario es el Colágeno Orgánico. El secreto de este producto es su innovadora elaboración, pues desde Jarmino, utilizan un proceso térmico y mecánico, en el que se deshidrata el caldo de huesos y se tritura hasta convertirlo en polvo. Cabe destacar que dicho producto se considera el primer y único colágeno de calidad orgánica del mundo.

En cuanto a como consumirlo, se recomienda añadir una cucharada a una taza de agua caliente, té o café. También puedes añadir el colágeno orgánico de Jarmino a batidos, licuados, sopas y salsas.

  Otra manera de añadir el colágeno a tu dieta son las Barritas de Colágeno Proteicasque como su propio nombre indica, además de contener el colágeno del caldo de huesos (5g de colágeno por barrita), tienen un alto contenido de proteína (15g de proteína). Esto lo convierte en un snack perfecto para consumir entre comidas o durante la practica deportiva. 

¿Con que frecuencia tomar caldo de huesos?

En primer lugar, si hablamos del caldo de huesos puro, se recomienda empezar con una dosis de unos 175ml unas 3 veces por semana, pudiendo aumentar la dosis si lo consideramos necesario.

En segundo lugar, en cuanto al colágeno orgánico, recomendamos tomar una dosis de unos 10g al día, ya que se considera suficiente colágeno para asegurar que este llegue a los intestinos.

Para terminar, en caso de que te preguntes si se pueden combinar las opciones mostradas, la respuesta es si, se pueden combinar los productos sin ningún problema.

Productos relacionados
Dejar un comentario
Deja su comentario
Por favor login para publicar un comentario.

Menú

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse
¿Necesitas ayuda?