Aceite de ricino puro prensado en frío

El aceite de ricino puro apto para alimentación, así como para el cuidado de la piel y del cabello. (250ml)

✔️ Aceite vegetal orgánico prensado en frío para mantener todas sus propiedades.

✔️ Ingredientes de temporada.

✔️ Hidrata la piel y propicia el crecimiento y fortalecimiento del cabello

       

Lee masShow less
14,99 €
(6,00 € / 100 ml)
A lista de deseos(1)
Descripción

Aceite de ricino puro 

El aceite de ricino puro prensado en frío Fushi se ha usado durante siglos por sus conocidos beneficios terapéuticos y medicinales.

Externamente se puede masajear tanto la piel como el cabello con él, siendo útil para reparar la piel seca y aliviar asperezas. Por su poder regenerador, es aconsejado su uso para favorecer el rebrote de cejas y pestañas. 

Además de sus diversas aplicaciones tópicas, el aceite de ricino también es apto para uso interno, siendo apropiado, siempre bajo prescripción médica previa, para tratar el estreñimiento. 

Este aceite de ricino puro prensado en frío se envasa directamente al natural, sin refinar ni filtrar. Cada lote varía y muestra un conjunto de características únicas, por ello es normal que contengan sedimentos o partículas naturales.  

Propiedades del aceite de ricino puro

  • Para la piel: debido a su contenido de triglicéridos, usar aceite de ricino en la piel seca es nutritivo, calmante e hidratante. También es ideal para pieles propensas al acné, gracias a sus propiedades antimicrobianas.
  • Para el cabello: el aceite de ricino nutre y acondiciona el cabello y el cuero cabelludo y tiene propiedades antimicrobianas que ayudan a mantener el cuero cabelludo saludable al combatir el crecimiento excesivo de bacterias u hongos que pueden provocar inflamación, lo que a su vez daña el cabello. El aceite de ricino también es un excelente aceite para el acabado del cabello para suavizar los cabellos sueltos y las puntas abiertas.

¿Para qué sirve el aceite de ricino puro?

  • Para las pestañas y cejas: favorece la densidad y las fortalece. 
  • Para la piel: repara, hidrata y alivia asperezas
  • Cuidar el cabello: ayuda a tener un cabello más fuerte y más sano gracias a sus componentes. Además, favorece su crecimiento. 
  • Fortalecer las uñas. 
  • Reduce inflamaciones. 

Formato:

Botella de vidrio para proteger el contenido del calor, la luz, la oxidación y la humedad. Embalaje respetuoso con el medio ambiente, impreso con tintas vegetales naturales.

Precauciones:

Este producto es natural, por lo que debe usarse dentro de los 12 meses posteriores a su apertura. Almacenar en un lugar fresco y oscuro.

Lee masShow less
Detalles del producto
01326

Ficha técnica

Propiedades
Cruelty free
Ecológico
Natural
Vegano
Ingredientes (INCI)

100% Ricino orgánico (Ricinus communis), prensado en frío, sin refinar, orgánico y libre de hexano. Aceite de calidad alimentaria.

Opiniones
Productos relacionados

Menú

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse
¿Necesitas ayuda?