El aceite de ricino puro es apto para su uso en alimentación, así como para el cuidado de la piel y del cabello.
Aceite de ricino puro
El aceite de ricino puro prensado en frío Fushi se ha usado durante siglos por sus conocidos beneficios terapéuticos y medicinales.
Externamente se puede masajear tanto la piel como el cabello con él, siendo útil para reparar la piel seca y aliviar asperezas. Por su poder regenerador, es aconsejado su uso para favorecer el rebrote de cejas y pestañas.
Además de sus diversas aplicaciones tópicas, el aceite de ricino también es apto para uso interno, siendo apropiado, siempre bajo prescripción médica previa, para tratar el estreñimiento.
Este aceite de ricino puro prensado en frío se envasa directamente al natural, sin refinar ni filtrar. Cada lote varía y muestra un conjunto de características únicas, por ello es normal que contengan sedimentos o partículas naturales.
Propiedades del aceite de ricino puro
- Hidratante
- Densificador de cejas y pestañas
¿Para qué sirve el aceite de ricino puro?
- Para las pestañas y cejas: favorece la densidad y las fortalece.
- Para la piel: repara, hidrata y alivia asperezas
- Cuidar el cabello: ayuda a tener un cabello más fuerte y más sano gracias a sus componentes. Además, favorece su crecimiento.
- Fortalecer las uñas.
- Reduce inflamaciones.
Formato:
Botella de vidrio para proteger el contenido del calor, la luz, la oxidación y la humedad. Embalaje respetuoso con el medio ambiente, impreso con tintas vegetales naturales.
• 250 ml.
INCI:
Ricinus communis
Precauciones:
Este producto es natural, por lo que debe usarse dentro de los 12 meses posteriores a su apertura. Almacenar en un lugar fresco y oscuro.